Los fichajes y ‘bombazos’ no sólo se están dando con los distintos clubes alrededor del mundo, sino que también desde las cabinas de transmisión está sucediendo. Esta tarde Raoul el ‘Pollo’ Ortíz fue anunciado como ‘refuerzo de lujo’ de la cadena Fox Sports (estará en el equipo de Fox Deportes), pues luego de que abandonara Televisa hace algunas semanas, una vez más estará narrando y comentando distintos deportes. ¿Qué les parece?

Fox Sports anuncia refuerzo de lujo... ¡el 'Pollo' Ortiz!

Foto: Medio Tiempo

Vamos a ponernos en contexto. Como recordaremos, el motivo de la salida del ‘Pollo’ Ortíz fue que Televisa se fusionó con Univisión por lo que hubo una serie de despidos que involucró a algunos de los comentaristas más importantes de la televisora, como fue el caso de Eduardo Camarena, Eduardo Trelles, Miguel España, Eduardo Bacas, entre otros.

Ahora, luego de un tiempo de estar alejado de los micrófonos, Fox Sports nos ha sorprendido con el inesperado ‘fichaje’ del ‘Pollo Ortíz, pues esta cadena de televisión ha buscado seguir expandiendo sus fronteras y tras tener la gran final del futbol mexicano en exclusiva, contratar al ‘Chaco’ Giménez como otro comentarista, fusiones, una expansión enorme y de más hechos, siguen haciendo de las suyas. Fox Deportes será su nueva casa que es parte del equipo de Estados Unidos.

El ‘Pollo’ Ortíz estuvo cerca de 10 años con Televisa y aunque (como siempre) no podía ser del agrado de todos, sí era uno de los comentaristas más sonados de la televisión mexicana por lo que seguramente causará un gran impacto ahora que comience a trabar de lleno en Fox Sports.

“Raoul Ortiz empezó su carrera tras ganar el ‘Draft de Voces’ de Televisa, obteniendo la oportunidad de trabajar para el canal en la Copa Mundial de 2010. Se convirtió en uno de los talentos más reconocidos del canal como la voz de las competencias más importantes de futbol: Liga MX, Copa MX, Mundial, Champions, LaLiga, Premier League, Copa Oro, Copa América y Selección Mexicana”, mencionó Fox Sports en un comunicado.

Fox Sports anuncia refuerzo de lujo... ¡el 'Pollo' Ortiz!

Foto: Televisa

Fox Sports como tal sigue dando golpes de autoridad, poco a poco se abre camino en el mercado local y ahora, además de tener los derechos de transmisión de León, Pachuca, Xolos, Rayados y Santos, suma a este hombre a las filas de Fox Deportes. Se espera que su debut sea el siguiente 19 de julio, fecha donde inicia el siguiente semestre de futbol peor ya veremos qué tiene que decir esta cadena.

http://instagram.com/sopitasdeportes