El arquero tapatío está viviendo un gran momento dentro de la Liga MX y confía en que puede llegar a lo más alto. Raúl Gudiño, portero titular de las Chivas, está muy contento de haber debutado con la Selección Mexicana mayor y tras haber probado las ‘mieles’ de vestir la camiseta nacional, aseguró que peleará la titularidad en el cuadro mexicano. Ochoa ha sido el hombre de confianza los últimos meses pero eso podría cambiar

¡Tráiganme a Ochoa! Gudiño aseguró que peleará titularidad en la Selección Mexicana

Foto: @miseleccionmx

Gudiño disputó los segundos 45 minutos del duelo amistoso en contra de Costa Rica; el partido iba 1-2 en favor de los ‘Ticos’ cuando recibió el voto de confianza por parte del ‘Tuca’ y al final del duelo el triunfo fue para la Selección Mexicana por marcador de 3-2. Raúl se dijo satisfecho y con ganas de seguir peleando la titularidad.

El que se baja es uno, los llamados te los ganas trabajando con los pies en la tierra. Es importante para todos alzar la mano y seguir trabajando para demostrar el nivel que tenemos. Yo quiero pelear mi puesto”, comentó Gudiño.

La portería históricamente es la posición mejor cubierta en la Selección Mexicana y con arqueros de experiencia como lo son Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Alfredo Talavera entre otros Gudiño tendrá una dura prueba para seguir recibiendo minutos en el combinado tricolor.

¡Tráiganme a Ochoa! Gudiño aseguró que peleará titularidad en la Selección Mexicana

Foto: futboleros

La competencia es muy buena, hay grandes arqueros y hay que seguir trabajando. En donde tenemos que demostrar es dentro del campo, en los entrenamientos y en los llamados a la Selección. El mayor logro de un futbolista es estar en la Selección y debemos trabajar para seguir siendo llamados”, dijo Gudiño muy emocionado.

Para finalizar, Gudiño sabe que los jóvenes dentro de la Selección Mexicana tienen que esforzarse un poco más que los demás, pues los hombres de experiencia denotan una jerarquía pero eso es un impulso para seguir trabajando y aprendiendo de ellos.

¡Tráiganme a Ochoa! Gudiño aseguró que peleará titularidad en la Selección Mexicana

Foto: @miseleccionmx

Los jóvenes tenemos que seguir trabajando, exigirnos más. Ricardo Ferretti y los de experiencia nos ayudan mucho y eso nos levantó para seguir trabajando”, sentenció el portero de Chivas.

Raúl Gudiño vivió su debut con la Selección Mexicana Mayor a sus 22 años de edad; pese a ser muy joven ya tiene gran experiencia europea, pues ha jugado en el Porto, Unión Madeira, APOEL de Nicosia e incluso vio acción en la Champions League, por lo que el arquero de Chivas es el futuro de la Selección.