La asistencia de Jiménez frente al Arsenal y el clásico de Manchester

La asistencia de Jiménez frente al Arsenal y el clásico de Manchester. El mexicano se apuntó la quinta asistencia en la temporada

Se fueron 12 jornadas en la Premier League y las cosas se han alineado para que el Manchester City tenga un poco de calma en la cima de la tabla general y apunta de nueva cuenta para coronarse en el torneo por segunda ocasión consecutiva con Josep Guardiola.

La jornada dominical nos entregó los platos fuertes de la jornada con cuatro partidos, en los que se marcaron ocho goles, la mita de ellos en el duelo entre el City y Manchester United.

Hace frío aquí arriba

David Silva, Sergio Agüero (quien empató una marca de Michael Owen) e Ilkay Gundogan fueron los autores de los goles del Manchester City que se impuso 3-1 sobre Manchester United, que había recortado la distancia con el tanto de Anthony Martial desde el manchón penal.

No sólo fue el choque entre los equipos de Manchester, sino que también se reencontraron Guardiola y José Mourinho, quien vio cortada su racha de cuatro juegos sin derrota frente a los Red Devils, por lo que está vez no festejó como frente a la Juventus en la Champions League.

En el juego se dio cita el escocés Alex Ferguson, a quien tanto extrañan los Red Devils en el banquillo.

Manchester City llegó a 32 unidades, tiene ventaja de dos sobre Liverpool, cuatro sobre Chelsea, cinco sobre Tottenham y ocho respecto al Arsenal.

Raulito haciendo de las suyas

Si los goles no vienen a Raúl, entonces Raúl va en busca de ellos. Es verdad que no marca a racimos, pero la afición del Wolverhamton está contenta con el mexicano, debido a que él provoca los goles del club y frente al Arsenal no fue diferente, pues se apuntó su quinta asistencia, a Ivan Cavaleiro, en el empate 1-1  frente a los Gunners.

El mexicano salió de la cancha a los 85 minutos para darle mayor fuerza a la defensa, pero fue en ese lapso cuando cayó el tanto de la igualada de los Gunners, obra de Henrikh Mkhitaryan.

Liverpool sigue las huellas y Chelsea se desinfla

Los Reds siguen a la espera de un tropiezo del Manchester City, pero mientras eso pasa sigue sumando de a tres luego de vencer 2-0 al Fulham, mientras que Chelsea comienza a tambalear.

Los Blues fueron líderes en las primeras fechas y aunque conserva el invicto, los empates lo están alejando del título. Esta vez no encontraron la puerta contra el Everton y firmaron el empate 0-0.

Top Relacionadas