Si bien la Selección Mexicana ‘se dio gusto’ con el combinado de Cuba, fue muy obvio que ese 7-0 pudo terminar sin problemas en un 15-0 si los jugadores hubieran tenido mejor puntería, es por ello que Raúl Jiménez se mostró autocrítico con él y el equipo, pues ‘metimos 7 goles pero pudieron ser más’, dijo, y es bien sabido que ‘perdonar’ al rival puede ser un pecado muy grande.

“Metimos 7 goles pero pudieron ser más”: la autocrítica de Raúl Jiménez

Getty Images

Raúl Jiménez habló con ‘Televisa Deportes’ luego de que la Selección Mexicana arrancara con victoria en esta Copa Oro 2019 contra Cuba y habló del desempeño del equipo azteca pues como ya vimos fue una goleada tremenda pero sabe que pueden seguir mejorando, así que con la puerta abierta, lo mejor será seguir trabajando para anotar más goles en un futuro.

Hicimos siete goles, pero creo que pudieron ser más. Hay que meter todas las que tengamos y, atrás, ser como fuimos hoy: un solo tiro a portería en contra. Hay que saber que ni eso le podemos permitir a este tipo de rivales, porque tienen una y son capaces de hacerla. Hay que seguir mejorando en ataque para que no pase lo de hoy”, confesó Raúl Jiménez.

“Metimos 7 goles pero pudieron ser más”: la autocrítica de Raúl Jiménez

Getty Images

El ‘9’ de los Wolves sabe que ser el titular en ataque es algo que lo motiva, pues aunque en este duelo sólo pudo marcar 2 goles de las 6-7 oportunidades claras que tuvo, tener la confianza del equipo y del ‘Tata’ Martino es algo especial, por lo que comentó que cualquier oportunidad que le den, sabrá aprovecharla de mejor manera.

Es algo muy importante para mí (ser titular), saber que tengo la confianza tanto del entrenador como de mis compañeros para ser ese hombre importante en la delantera de la Selección. Estoy muy contento por todo eso y creo que lo reflejo en la cancha”, mencionó Raúl Jiménez.

“Metimos 7 goles pero pudieron ser más”: la autocrítica de Raúl Jiménez

Getty Images

Por último, Jiménez reconoció el valor y el trabajo de la Selección de Cuba pues sabe que nunca tuvieron miedo en el partido y que hicieron lo que pudieron, por lo que agradece enfrentar a equipos así y seguirán trabajando por ganar la Copa Oro 2019.

“Hicimos un gran partido, siempre teniendo la posesión de la pelota. Sabíamos de las debilidades del rival y creo que le sacamos mucho provecho a eso. Ellos, a pesar de todo, creo que salieron jugando muy bien. En el segundo tiempo, sin miedo a nada, y eso también lo aprovechamos un poco. Hay que seguir así con este paso”, sentenció el delantero de la Selección Mexicana.

http://instagram.com/sopitasdeportes