No sólo es un crack dentro del terreno de juego, sino que ahora lo demuestra fuera de él. Raúl Jiménez, goleador e ídolo de los Wolves en la Premier League, encabezará una campaña que tiene un fin muy importante, pues buscará proteger al lobo mexicano que está en peligro de extinción, por lo que habrá que estar atentos a esto.

¡El alfa! Raúl Jiménez encabezará campaña para proteger al lobo mexicano

Getty Images

Raúl Jiménez es uno de los futbolistas mexicanos más queridos del momento. Sus actuaciones dentro del terreno de juego lo han llevado a conseguir un gran número de seguidores y fans alrededor del mundo, es por ello que fue la persona idónea para llevar esta campaña en beneficio del lobo mexicano.

Con el hashtag #ProtegeALaManada, es como esta campaña será presentada la semana siguiente, el martes 4 de febrero, y se darán detalles de lo que se hará así como la participación de Raúl Jiménez en la misma.

Esta campaña fue presentada por el gobierno quien invitó al jugador de los Wolves. El fin es ayudar en conjunto para evitar que otra especie originaria de nuestro país se extinga, ya que no quedan muchos aún con vida, por lo que con el fin de preservar al lobo mexicano y después a otras especies más, se hará este proyecto.

Personajes como Fernando Gual, director general de Zoológicos y Conservación de la Fauna Silvestre, explicarán cuáles serán las acciones a seguir el próximo martes 4 de febrero donde habrá otros personajes importantes.

¡El alfa! Raúl Jiménez encabezará campaña para proteger al lobo mexicano

Getty Images

Se espera un buen número de medios presentes para darle impulso a esta campaña sobre el b. Lo que vaya a hacer Raúl Jiménez será importante por la connotación con los Wolves, así que habrá que estar atentos.

Raúl Jiménez de momento sigue encendido dentro de la Premier League, torneo donde al momento acumula 11 goles y es el máximo goleador histórico de los Wolves en este torneo.