Deportes

Raúl Jiménez sueña con compañía mexicana en el Wolverhampton

Raúl Jiménez sueña con compañía mexicana en el Wolverhampton. El delantero firmó por cuatro años con los Wolves, tras hacer efectiva la compra

Raúl Jiménez finalmente ha encontrado su lugar en el futbol del Viejo Continente en la Premier League, con el Wolverhampton, después de pasos irregulares con el Atlético de Madrid y Benfica, por ello, el club británico decidió hacer efectiva la opción de compra por el delantero mexicano.

El club desembolsó cerca de 38 millones de euros, lo que convierte a Jiménez en la transferencia mexicana más costosa y también la más alta en la historia de los Wolves, con el que firmó un contrato por cuatro años y en alguno de ellos le gustaría compartir equipo con un mexicano.

El delantero declaró que podría haber posibilidades a futuro durante una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de los Wolves:


Captura

Sería bueno tener un compañero mexicano aquí, en Wolverhampton, puede haber la posibilidad, por qué no, y si se da… Nunca me ha tocado, acá en Europa, jugar con un mexicano en el mismo equipo, entonces sería algo muy bonito y si se diera, sería algo muy padre”, dijo el atacante.

Actualmente hay tres casos de mexicanos haciéndose compañía en el mismo club en el Viejo Continente: Diego Lainez y Andrés Guardado, con el Real Betis; Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, con el PSV; y Héctor Herrera y Jesús Corona, con el Porto.

Getty Images

Asimismo indicó que uno de sus goles favoritos en el futbol de Inglaterra fue el que le convirtió al Manchester United en la FA Cup, debido al tipo de rival y por el significado para el Wolverhampton.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas
:)