Getty Images

Manchester United pagaría 110 millones por Raúl Jiménez y Diogo Jota

Hace tiempo que nos hemos acostumbrado a ver al Manchester United fuera de los principales focos del futbol internacional y también ya ha pasado un buen rato sin que los Red Devils hayan sacudido el mercado de fichajes. Tal vez el último gran fichaje fue el de Paul Pogba y el de José Mourinho y paremos de contar.

Antes de irse de Old Traford, Mourinho se quejó de la falta de refuerzos y ahora pasa lo mismo con el timonel actual, Ole Gunnar Solskjaer, que al menos ganó un poco con la llegada de Bruno Fernandes.

Sin embargo, para el próximo mercado de verano, los Red Devils podrían dar un golpe en la Premier League, pues se especula que el club busca a la dupla ofensiva del Wolverhampton: el portugués Diogo Jota y el mexicano Raúl Jiménez.

Getty Images

De acuerdo con Daily Express y Marca, Manchester United estaría dispuesto a pagar 110 millones de euros por la dupla de los Wolves, lo cual sería un buen negocio para dicho equipo, que sumó a ambos atacantes por una cifra menor.

Machester United desembolsaría 60 millones de euros por Jota, mientras que por Jiménez daría 50 millones.

Jota ha marcado cinco goles en la actual temporada en la Premier League (14 en todas las competencias), mientras que Jiménez ha hecho 12 (21 en todas las competencias), lo cual no cuadra al momento de hacer las operaciones con Jiménez, por quien se pagaría menos.

Getty Images

Jiménez ha sido aconsejado para batear al United, ya que los Red Devils no pasan por buen momento y no garantiza competir en Champions League, de hecho entre Manchester y Wolverhampton sólo hay dos puntos de diferencia en la tabla general y pelean por los puestos de Europa League o por el boleto a Champions que quedará volando tras la sanción de la UEFA al Manchester City.