Especial

Pásale a ver todos los diseños finalistas para la pancarta gigante del Wolverhapton para Raúl Jiménez

Wolverhampton puso a disposición 27 diseños finales para que los aficioandos elijan la propuesta ganadra para la pancarta de Raúl Jiménez

Las muestras de cariño y apoyo para el mexicano Raúl Jiménez en el Wolverhampton han arrojado un total de 27 propuestas de diseño para la creación de la pancarta gigante en honor al delantero mexicano, quien se recupera de una fractura de cráneo tras el fuerte impacto sufrido con David Luiz en el juego contra el Arsenal.

Aficionados de los Wolves recaudaron más de 11 mil libras (300 mil pesos aproximadamente) para realizar una pancarta y mostrarla en el próximo partido de local, además convocaron a realizar diseños para elegir entre varias opciones cuál sería la final.

La pancarta será colocada en la lateral

El club muestra en su sitio web las 27 propuestas finalistas (aquí puedes votar), las cuales serán elegidas en una votación que se cerrará este sábado por la mañana. El club explicó que el la lona será colocada en una de las tribunas laterales, la cual lleva el nombre de Steve Bull Upper, de modo que en la transmisión del juego contra Aston Villa, el arte de los Wolves será visible prácticamente durante todo el partido.

Pásale a ver todos los diseños finalistas para la pancarta gigante del Wolverhapton para Raúl Jiménez

Especial

El arte será dividido en tres secciones, dos laterales y una central, que en conjunto darán forma a una especie de mosaico en el caso de algunos diseños. Para este partido, ya podrán ingresar aficionados a las tribunas, aunque el gobierno británico establece un máximo de dos mil seguidores por estadio.

De acuerdo con el técnico de los Wolves, Nuno Espirito Santo, Jiménez mantiene la línea de recuperación establecida por los médicos, pero por ahora lo ideal es que el delantero se encuentre relajado, por lo cual no se permiten visitas, salvo la de su familia.

“Todavía está en observación, pronto estará de regreso a casa”, dijo el timonel, quien no cuenta con un plazo para el regreso del mexicano a las canchas. “Es demasiado pronto y ni siquiera es el momento de pensar en [su regreso]. Ahora es el momento de dejar las situaciones a los médicos y que él se relaje, siga las instrucciones de los médicos y maneje la situación en la comodidad de sus seres queridos”, comentó el estratega, de acuerdo con la web de los Wolves.

Los diseños de la pancarta para Raúl Jiménez

 Pásale a ver todos los diseños finalistas para la pancarta gigante del Wolverhapton para Raúl JiménezPásale a ver todos los diseños finalistas para la pancarta gigante del Wolverhapton para Raúl JiménezPásale a ver todos los diseños finalistas para la pancarta gigante del Wolverhapton para Raúl JiménezPásale a ver todos los diseños finalistas para la pancarta gigante del Wolverhapton para Raúl JiménezPásale a ver todos los diseños finalistas para la pancarta gigante del Wolverhapton para Raúl JiménezPásale a ver todos los diseños finalistas para la pancarta gigante del Wolverhapton para Raúl JiménezPásale a ver todos los diseños finalistas para la pancarta gigante del Wolverhapton para Raúl Jiménez

Top Relacionadas