Uno de los mexicanos que está en mejor momento y que la está rompiendo en la Premier League, tuvo un justo y merecido reconocimiento. Tras un año en Inglaterra, Raúl Jiménez fue elegido jugador del año con los Wolves y es que sus compañeros votaron para que el ‘Lobo de Tepeji’ fuera honrado con este premio. ¡Enhorabuena!

Raúl Jiménez llegó hace casi un año a la escuadra de los Wolves y de inmediato comenzó a hacer las cosas bien. Le costó un par de partidos volverse titular, el marcar su primer gol, hacer lucir a sus compañeros y entenderse perfectamente en la cancha con ellos. La Premier League ha sido hasta ahora la mejor decisión del mexicano.

¡Raúl Jiménez fue elegido jugador del año con los Wolves!

Getty Images

Jugadores como Diogo Jota, Ruben Neves, Joao Moutinho, Rui Patricio, Matt Doherty y demás, han declarado abiertamente el gran compañero que es Raúl Jiménez y no es para menos, pues el mexicano está convertido en el máximo ídolo de los aficionados de los Wolves.

Es por ello que tras una votación interna, eligieron a Raúl como el jugador de la temporada con los ‘Lobos’, un logro bastante relevante para los mexicanos que hayan estado en Inglaterra, pues es una liga sumamente complicada pero Jiménez lo ha hecho ver muy fácil.

Por si esto fuera poco y como ya todos lo sabemos, la temporada goleadora de Raúl Jiménez ya fue histórica dentro de los Wolves, así que además de recibir el premio a mejor jugador del año, también recibió el de goleador de la temporada, pues entre la Premier League y la FA Cup, el mexicano convirtió 17 goles, mismos que ayudaron para que su equipo quedara en la séptima posición de la liga local y semifinales de la copa.

Para no dejarlo de lado, el gol de Diogo Jota fue galardonado como el mejor de la temporada. En esta misma categoría estaba Raúl Jiménez con un golazo al Watford en las semifinales de la FA Cup y aunque este era igual de bueno, el del portugués fue el preferido de sus compañeros. Hay que saber reconocer el talento de sus compañeros.

Los Wolves están a la espera de conocer si van a la Ronda Previa de la Europa League o no, pues dependen de dos hechos que no son imposibles pero sí complicados: que Manchester City se corone con la Carabao Cup y que el Arsenal le arrebate la Europa League al Chelsea. Escenarios factibles, no tan alejados de la realidad pero habrá que esperar un poco para ver qué pasa.

http://instagram.com/sopitasdeportes