Tottenham debería aprovechar para sacarle una foto a la tabla general, en la que ocupa el segundo lugar después de su triunfo por la mínima sobre el Newcastle. Los Spurs llegaron a 57 unidades y superaron al Manchester City, que este domingo encara al Arsenal.

Liverpool, el líder de la competencia y máximo candidato al título, cerrará la jornada hasta el lunes en casa del West Ham de “Chicahrito”.

Récord de Chicharito, a la vista

Raúl Jiménez anda con la mira fina, pues volvió a marcar en el triunfo del Wolverhampton 3-1 sobre el Everton. El mexicano marcó a los 45 minutos y con ello llegó a nueve goles en su primera temporada en la Premier League.

De esta forma, Jiménez se coloca en posición para atacar el récord de “Chicharito“, quien es el mexicano con más goles hizo en su primera temporada en la Premier, con un total de 13.

Con 13 fechas aún por jugar, Raúl necesita cinco tantos para igualar al tapatío, quien en sus primeras 25 fechas con el Manchester United había conseguido siete tantos.

¿Jarochito, eres tú?

El partido de Raúl Jiménez tuvo un inconveniente, debido a un intruso que imitó a “Jarochito”, sólo que en lugar de ser un tlacuache se trató de un gato color negro que se metió al terreno de juego y obligó a que el duelo se detuviera pasados los 65 minutos y su presencia obligó a detener el partido poco más de dos minutos. Al final, el felino salió por la zona de vestidores en medio de una gran ovación.

 

El estreno de Higuaín

Al delantero argentino le fue como en feria en su debut con el Chelsea, pues el club londinense fue goleado 4-0 por el modesto Bournemouth, sin embargo, el sudamericano se desquitó con su primer doblete en el triunfo del club de Stamford Bridge 5-0 sobre el Huddersfield, el peor equipo de la Premier, pues sólo ha ganado dos partidos, es último en la tabla general.

Eden Hazard no se quiso quedar atrás y también se apuntó un doblete y Chelsea quedará a la espera de lo que haga el domingo el Arsenal para saber si se queda en zona de Champions.

Getty Images

El más goleado de la Premier

El 29 de diciembre fue el último día en que el Fulham dejó su puerta sin daños. De hecho, sólo en dos juegos ha logrado esta hazaña, situación por la cual es el equipo más goleado de la Premier League.

El equipo de Claudio Ranieri cayó como visitante 2-0 ante el Crystal Palace y ya suma 55 goles en contra en la actual campaña, en la que es penúltimo con 17 puntos y parece condenado al descenso.

Getty Images