El primer doblete de Raúl Jiménez de la temporada en la Europa League Deportes
Foto: Getty Images

El primer doblete de Raúl Jiménez de la temporada en la Europa League

El conjunto local se adelantó en el marcador a los 13 minutos, luego de un autogol, sin embargo, Raúl Jiménez se encargó de igualar y hacer el tercero.

Raúl Jiménez se estrenó como goleador en la temporada con el Wolverhampton en la segunda ronda de calificación a la fase de grupos de la Europa League, frente al Crusaders, con el cual empató parcialmente el juego de Vuelta.

Apenas a los 14 minutos, el delantero mexicano se hizo presente para colocar el 1-1 (3-1 en el global), con el que apagó el fuego respecto a las ilusiones del equipo irlandés para armar la remontada.

El primer doblete de Raúl Jiménez de la temporada en la Europa League

Foto: Getty Images

El conjunto local se adelantó en el marcador a los 13 minutos, luego del autogol de Ryan Bennett, sin embargo, el mexicano se encargó de igualar las acciones con una media vuelta.


El 1-2 lo hizo el propio Ryan Bennett, quitándose la ‘espinita’ del autogol poco antes de finalizar el primer tiempo.

No obstante, en el último minuto de la primera parte, Raúl Jiménez iba a conseguir su doblete para darle ya una ventaja más cómoda al Wolves. El mexicano tomó un balón y casi cayéndose disparó de pierna derecha para mandarlo al fondo.

En el juego de Ida, los Wolves se impusieron 2-0 con los goles de Diogo Jota y Rubén Vinagre. En aquel encuentro, el mexicano arrancó el partido en la banca e ingresó en el complemento. Para el juego de Vuelta, Jiménez jugó desde el inicio y con su gol, en calidad de visitante, obliga a los irlandeses a buscar tres goles más, pues el empate global  a tres tantos le beneficiaría al equipo de la Premier League.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas
:)