La derrota del América frente a Rayados por el título del Apertura 2019 sigue causando eco y es que la noticia llegó hasta Inglaterra, con Raúl Jiménez, pues el jugador del Wolverhampton lamentó que su exequipo haya perdido, por lo que les mandó un mensaje de apoyo esperando se recuperen pronto.

El mensaje de apoyo de Raúl Jiménez al América tras perder la final

Getty Images

Como recordaremos Raúl Jiménez fue uno de los últimos ídolos de la afición del América previo a su salida rumbo a Europa. El mexicano participó en aquel histórico campeonato ante Cruz Azul del Clausura 2013 además del obtenido ante los Tigres en el Apertura 2014.

Jiménez siempre está al pendiente del América, así como Agustín Marchesín y lamentablemente le tocó ver a su equipo perder en la final, por lo que espera puedan salir pronto de este mal momento y resurgir de cara al Clausura 2020.

En las buenas y en las malas siempre con ustedes, gran partido que desafortunadamente no terminó como se quería, levanten la cara que esto sigue y habrá una nueva oportunidad más adelante #VamosAmerica“, publicó en su cuenta de Twitter.

América esperó a que Rayados culminara su participación en el Mundial de Clubes para disputar la final. Estuvieron cerca de liquidar todo en el primer tiempo en el juego de este domingo pero el VAR y sus errores los terminaron por liquidar.

El mensaje de apoyo de Raúl Jiménez al América tras perder la final

Foto: Depor_X

En la tanda de penales los nervios y una soberbia atajada del ‘Trapito’ Barovero le dieron el título a Monterrey pese al lance de Ochoa, por lo que ahora Raúl Jiménez y los demás americanistas esparcidos por el mundo tendrán que esperar 6 meses más para ver a su equipo campeón.

Raúl Jiménez es hoy en día uno de los máximos referentes del deporte mexicano al estar viviendo un año fantástico con los Wolves. Suma en este 2019 15 goles en la Premier League, 9 en Europa League (incluyendo la ronda previa) y 8 con la Selección Mexicana; todo en 59 encuentros disputados.