No cabe duda que el ‘9’ mexicano la sigue rompiendo en grande, aún con la temporada ya en su última jornada. Raúl Jiménez ha sido nominado como jugador de la temporada de los Wolves, así como a gol del año con su equipo, logros increíbles para el mexicano tomando en cuenta que fue su primera temporada y que de inmediato se convirtió en referente e ídolo del equipo.

Raúl Jiménez parece que encontró su lugar ideal en la Premier League. Llegó a un equipo recién ascendido donde muy pocos le daban esperanzas de sobresalir pero la realidad fue que los Wolves fueron una pesadilla para el ‘Top 6’ de la liga inglesa, además de que fue la revelación del futbol europeo.

¡Qué orgullo! Raúl Jiménez nominado a jugador y gol de la temporada con los Wolves

Getty Images

El mexicano como ya se dijo, se convirtió en el ídolo de los aficionados y en uno de los jugadores inamovibles en el esquema de Nuno Espiríto Santo, por lo que ahora está en la terna de los tres finalistas para ser nombrado jugador de la temporada, mismo que se prevé que va a ganar.

Jiménez compite en este rubro ante la dupla portuguesa de Joao Moutinho y Diogo Jota, otros dos jugadores increíbles que han hecho sobresalir al equipo. A decir verdad, este tridente ha sido muy efectivo y letal a lo largo de la temporada de los Wolves en la Premier League, por lo que quien sea que gane, lo tiene bien merecido.

Además de esto el gol que Raúl Jiménez le hizo al Watford en las semifinales de la FA Cup donde festejó con la máscara de Sin Cara y causó una polémica muy grande con Troy Deeney, está nominado a gol de la temporada. Este significó el pase momentáneo de los Wolves a la final del torneo pero todos sabemos cómo terminó esa historia.

En esta categoría compite contra los portugueses Rubén Neves y su gol de tiro libre al Everton; Joao Moutinho y su tanto contra el Manchester United; Diogo Jota y su gran gol contra el Leicester City además de otro contra el Cardiff. 5 golazos que vale la pena ver una y otra vez.

Los Wolves de Raúl Jiménez ya aseguraron la séptima plaza que les daría el pase a Europa League siempre que el Manchester City gane la FA Cup, por lo que aunque cerrarán la temporada contra el Liverpool, sus números ante el ‘Top 6’ de la Premier League suelen ser bastante buenos.

http://instagram.com/sopitasdeportes