Las palabras de ‘amor’ de Raúl Jiménez a los Wolves: “Es un orgullo jugar aquí”

Raúl Jiménez no sólo es el goleador de los Wolves, sino que se ha convertido en todo un ídolo, por lo que ahora declaró que es "un orgullo pertenecer a

La temporada de la Premier League está llegando a su fin y no cabe duda de que este año ha sido el mejor para Raúl Jiménez, pues no sólo marca goles casi cada fin de semana, sino que está vuelto un ídolo entre los aficionados de los Wolves. Ahora le dedicó unas palabras de ‘amor’ a su club pues reconoció que es un orgullo jugar con los ‘Lobos’ y parece ser que en sus planes, está quedarse por un buen tiempo.

Raúl Jiménez sostuvo una entrevista con los medios de los Wolves y con declaraciones rescatadas del diario ‘Récord‘,  fue donde habló maravillas de los ‘Lobos’, pues aunque ha pasado por momentos difíciles, hoy en día vive una racha increíble y además de ser el goleador del club, es el nuevo ídolo de los aficionados.

Getty Images

“Al comienzo de la temporada, vine aquí para marcar goles y estoy muy orgulloso de ser parte de la historia de este increíble club. Quiero seguir haciendo lo mismo, seguir adelante y seguir marcando objetivos”, comentó el mexicano.

Jiménez sabe que el futbol da muchas vueltas; en algunas estás en lo más alto y al momento siguiente te caes, pero la revancha siempre te da motivos para dar lo mejor en cada oportunidad, por lo que Raúl lo aprovechó y hoy se siente feliz estando en los Wolves.

Getty Images

“Tuve mala suerte con mi primera oportunidad, pero esto es futbol. A veces va dentro de la portería, a veces no lo hace. Estamos jugando bien. Estamos jugando buenos juegos y ahora estamos a dos juegos de lo que queremos, pero tenemos que seguir, seguir adelante y mantener el séptimo lugar”, comentó el ‘Lobo de Tepeji’.

Para finalizar, el mexicano sabe de la importancia que hay dentro de la Premier League el mantenerse en el séptimo lugar, pues este les podría dar el pase a la Rona Previa de la Europa League siempre que el Manchester City se corone con la FA Cup, por lo que él y sus compañeros lo dejarán todo en los juegos siguientes para amarrar esa posición.

Getty Images

“Todos los que estábamos en el vestuario sabíamos cuánto significaba esto para el séptimo lugar y estamos compitiendo contra ellos por eso. Con estos tres puntos, estamos a cuatro de ellos y estamos muy orgullosos de nosotros por venir aquí y ganar”, sentenció.

Raúl Jiménez llegó este fin de semana a 17 goles con los Wolves tras marcarle al Watford. Alcanzó una cifra histórica, es el goleador absoluto del equipo y sin duda alguna, seguirá rompiéndola en la Premier League.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)