Lo que tiene que pasar para que Raúl Jiménez sea refuerzo del Arsenal

La temporada que está teniendo Raúl Jiménez es de destacarse y es que no sólo sigue siendo el referente absoluto de los Wolves, sino que ahora ya es el máximo goleador en la historia del equipo dentro de la Premier League, por lo que no es sorpresa que los grandes de Inglaterra lo quieran fichar. Según parece, el Arsenal ya se apuntó para llevarse al mexicano y aunque el panorama no es tan fácil, esto es lo que tiene que pasar para que sea un hecho.

De acuerdo a información de ‘The Sun’ y rescatada por ‘MedioTiempo’, Raúl Jiménez está en la órbita del Arsenal y no sólo para reforzarse y salir de la zona media de la tabla, sino que quieren cubrir la posible salida de una de sus estrellas.

Lo que tiene que pasar para que Raúl Jiménez sea refuerzo del Arsenal

Getty Images

Tal parece que el Barcelona ha tenido acercamientos con Pierre Emerick Aubameyang, exjugador del Borussia Dortmund y actual delantero del Arsenal y es que con la lesión de Luis Suárez y su baja de 4 meses, todo apunta a que a que el delantero africano llegaría a La Liga Española.

Primero, el Barcelona tendría que fichar a Aubameyang para que Raúl Jiménez tenga esperanzas de cambiar de club, pues si esto no se da no pasaría absolutamente nada pero al ser este delantero uno que ha sonado desde hace tiempo y que ya estuvo a detalles de amarrarse, todo apunta a que es factible.

Lo que tiene que pasar para que Raúl Jiménez sea refuerzo del Arsenal

Getty Images

Ahora, si Aubameyang se va al Barcelona, el siguiente paso sería convencer a los Wolves de dejar ir a Raúl Jiménez, pues el mexicano es el goleador del equipo además de uno de los pilares de Nuno Espirito Santo y al estar peleando competencias europeas, no será anda fácil.

Si llegan a convencerlos, tendrían que pagar alrededor de 45 millones de euros a los Wolves, cifra que es sumamente alta y que no soltarían tan fácil, por lo que se habla de un posible intercambio, mismo que incluiría a Mezut Ozil aunque esto es sólo un rumor.

Lo que tiene que pasar para que Raúl Jiménez sea refuerzo del Arsenal

Getty Images

Raúl Jiménez de momento suma un total de 36 goles en 80 partidos en todas las competencias jugando con los Wolves, números que hoy en día lo colocan como el mejor mexicano jugando en Europa. ¿Creen que llegue al Arsenal?