Tal parece que el talento de Raúl Jiménez que demuestra semana a semana en los Wolves no es casualidad y es que el ‘Lobo de Tepeji’ reveló algunas de sus fuentes de inspiración en el futbol, pues personajes como Hugo Sánchez, ‘Chicharito’ Hernández entre algunos otros, han sido un parteaguas para que él forje su estilo de juego.

Getty Images

De acuerdo a declaraciones del diario ‘Récord’, Raúl Jiménez reveló quienes han sido algunos de sus ejemplos a seguir dentro del futbol mundial pues en un inicio aceptó que todo delantero mexicano quiere ser como Hugo Sánchez por la trascendencia que tuvo en el Real Madrid, por lo que aunque es un ejemplo, quiere forjar su propia historia.

“Nunca lo vi jugar, pero fue un muy buen delantero. Como mexicano, siempre quieres ser un jugador como él. Toda mi familia y los que lo vieron jugar, hablan de él, pero estoy tratando de escribir mi propia historia y hacerla especial”, mencionó Raúl Jiménez.

Getty Images

Cabe destacar que lo hecho por Hugo Sánchez dentro del futbol español es de lo más destacado en su carrera y lo seguirá siendo por mucho tiempo, pues el mexicano (con el Real Madrid) participó en 283 partidos oficiales, anotó 203 goles y se hizo con sus Pichichis que hasta la fecha, siguen siendo históricos.

Raúl además de Hugo Sánchez, ha tenido algunos otros delanteros que le han servido de ejemplo, entre los que destacó a ‘Chicharito’ Hernández, dejando de la do las rivalidades que los aficionados han creado y poniendo sobre la mesa la amistad entre ellos.

Getty Images

Disfruté viendo a Thierry Henry y Michael Owen. Por supuesto también vi a Chicharito y lo que hizo en el Manchester United fue genial. Tal vez no tenía los minutos que quería, pero lo hacía bien cada vez que entraba al campo”, comentó Raúl Jiménez.

El delantero de los Wolves de momento es uno de los fichajes más efectivos de toda su historia, pues con 75 partidos disputados, 34 goles y 17 asistencias, la escuadra inglesa está más que feliz de tener a Raúl Jiménez en sus filas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios