No cabe duda que el delantero de los Wolves es uno de los más efectivos hoy en día. Raúl Jiménez, ‘9’ predilecto del ‘Tata’ Martino, se lució con 2 goles ante Panamá en el triunfo de la Selección Mexicana y luego de esto, amenazó con seguir en ‘modo killer’ para no dejar de estar en el 11 inicial, pues su objetivo es mejorar cada vez más y consolidarse en el equipo.

En declaraciones tras el juego ante Panamá y rescatadas por el diario ‘Récord’, Raúl Jiménez se dijo feliz por el resultado y sus 2 goles pero eso no quiere decir que no vaya a dejar de mejorar, pues su objetivo es marcar goles y ayudar al equipo superándose a sí mismo, por lo que trabajará día con día hasta llegar a su máximo nivel.

Raúl Jiménez amenaza con seguir en ‘modo killer’ para ser titular en la Selección Mexicana

Getty Images

Cada vez voy a decir que estoy en mi mejor momento, pero no me conformo con eso, quiero seguir triunfando y dando de qué hablar para poder estar aquí en Selección y en el once titular de mi equipo”, comentó el jugador de los Wolves.

Aunado a esto, Raúl Jiménez confesó que estar en los Wolves le ha ayudado mucho para mejorar, pues lo han guiado hacia un mejor camino y lo refleja con la Selección Mexicana, por lo que aseguró que siempre que lo llamen al Tri asistirá con gusto.

Raúl Jiménez amenaza con seguir en ‘modo killer’ para ser titular en la Selección Mexicana

Getty Images

Sigo aprendiendo, siempre quiero mejorar, ser mejor delantero y jugador. Allá (en Europa) he estado perfeccionando, lo estoy haciendo de buena manera y puede hacer más. Siempre hay que disfrutarlo, para mí siempre va a ser un orgullo venir y disputar cada partido como si fuera el último”, comentó Raúl Jiménez.

Por último mencionó que Panamá fue un rival duro, que los puso en problemas pero al que supieron manejar, por lo que valora mucho el haber ganado y espera que cierren el año con una victoria más.

Raúl Jiménez amenaza con seguir en ‘modo killer’ para ser titular en la Selección Mexicana

Getty Images

Contra Panamá sacamos un buen resultado en una cancha que siempre se ha complicado. Hay que seguir trabajando para cerrar bien este ciclo”, sentenció.

Raúl Jiménez ha disputado 77 partidos con la Selección Mexicana mayor donde registra un total de 24 goles.