Después de un año magnífico en la Premier League, esta temporada Raúl Jiménez no la está pasando nada bien y es que el delantero mexicano lleva ya más de un mes sin marcar gol con los Wolves, es por ello que el club ha optado por darle ‘vacaciones’ al ‘Lobo de Tepeji’ para ver si recupera el instinto de ‘Killer’.

De acuerdo a una entrevista realizada para ‘Wolves TV’ y que rescató ‘Medio Tiempo’, Nuno Espitito Santo en conjunto con su cuerpo técnico, han decidido que Raúl Jiménez no vaya a entrenar como tal con el club durante la Fecha FIFA que viene a mediados de octubre, pues aunque ya estaba planeado, quieren que se ‘despeje’ y pueda regresar en mejor forma.

Raúl Jiménez recibirá ‘vacaciones’ para reencontrarse con el gol en los Wolves

Getty Images

Es algo que ya habíamos pensado, sabíamos que tenía que regresar después de que estuviera con la Selección Mexicana (en septiembre), vino y lo hizo fantástico; ahora es el momento adecuado (de darle descanso). Así que es bueno que no vaya con su Selección Nacional para que así nos pueda ayudar aquí”, dijo el DT de los Wolves.

Como recordaremos el ‘Tata’ Martino no incluyó a Raúl Jiménez en el Tri que competirá en la Concacaf Nations League, por lo que será el descanso ideal para el mexicano.

Raúl Jiménez recibirá ‘vacaciones’ para reencontrarse con el gol en los Wolves

Getty Images

Aunado a esto el que Jiménez no tenga que trabajar al parejo de sus compañeros no quiere decir que estará ‘tirando la hueva’, sino que trabajará por su cuenta con un programa especial que le darán los Wolves, así no perderá ritmo y seguirá en buena forma para la Premier League y Europa League.

Quizá le dé un par de días para que se desconecte, pero no se trata de parar, no podemos parar, un futbolista no puede parar totalmente, tiene que adaptarse al momento que queremos y eso lo hará él. Él tendrá su propio programa de entrenamiento para que se haga más fuerte del futuro”, mencionó Nuno Espirito Santo.

Raúl Jiménez recibirá ‘vacaciones’ para reencontrarse con el gol en los Wolves

Getty Images

El último gol oficial de Raúl Jiménez en la Premier League fue el 1 de septiembre en la derrota de los Wolves 3-2 ante el Everton y de ahí no ha vuelto a anotar, por lo que recuperar su instinto goleador le urge al Wolverhampton y su técnico.

Los Wolves visitarán al Manchester City este domingo 6 de octubre en punto de las 8:00 am en un juego muy complicado.