¡De Vaselina! Revive el gol de Raúl Jiménez frente al Everton en la Premier League Deportes
Foto: Getty Images

¡De Vaselina! Revive el gol de Raúl Jiménez frente al Everton en la Premier League

Raúl Jiménez firmó su segundo gol en la temporada con el Wolverhampton y de a poco recupera el olfato goleador en la Premier League

Raúl Jiménez comienza a recuperar el olfato goleador en la Premier League, pues marcó su segundo gol en la actual temporada con el Wolverhamton, después de batallar en el inicio de la campaña, tras superar la fractura de cráneo.

Partido a partido el delantero mexicano recupera el nivel que lo ha convertido en uno de los ídolos para la afición de los Wolves y esas son muy buenas noticias para la Selección Mexicana en el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, y de hecho, Jiménez ya marcó también con el Tri.

Raúl Jiménez afina detalles para volver con los Wolves a la Premier League: "Estoy totalmente recuperado"

Foto: Getty Images

El gol de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez convirtió su segundo tanto en la Premier League a los 32 minutos y ante el portero de la Selección de Inglaterra, Jordan Pickford. Después de un error grosero del lateral Ben Godfrey, que le dejó el balón al delantero sólo frente al marco y Jiménez sólo levantó el balón una vaselina.


Esta no es la primera vez que Jiménez castiga al Everton. Es uno de los equipos a los que más le ha anotado de la Premier League, contando este del 1 de noviembre, en total les ha marcado 4 goles en su carrera en la liga inglesa.

El ‘Lobo mexicano’ se había reencontrado con el gol en Wolverhampton en la sexta jornada, contra Southampton, y en la séptima fecha se apuntó doble asistencia contra Newcastle, y en ambos partidos su equipo se apuntó los tres puntos.

Raúl Jiménez: "Nunca pensé en terminar mi carrera o dejar de jugar"

Foto: Getty Images

A dos goles del primer objetivo

Durante la temporada pasada, en la cual sólo pudo jugar hasta la décima fecha, Jiménez consiguió cuatro goles antes de la desafortunada lesión, por lo que Raúl está a dos goles de empatar la marca que dejó en 2020.

Top Relacionadas
:)