¡Raúl Jiménez lo ha hecho de nuevo! El delantero mexicano marcó su sexto gol de la temporada en la Premier League con el Wolverhampton en el partido frente al Watford, de modo que al atacante mexicano recupera de a poco el olfato goleador, pese a que los últimos partidos los había iniciado en el banca.

Con este tanto, Jiménez igualó la producción goleadora del torneo pasado, del cual se ausentó desde el 29 de noviembre de 2020 tras sufrir una grave lesión en partido contra Arsenal.

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League
Getty images

Así fue el gol de Raúl Jiménez

Fiel a la costumbre, el delantero mexicano arrancó como titular ante un equipo ante el cual tiene historial, pues contra Watford fue el primer equipo con el cual festejó un gol con máscara y se hizo presente en el marcador a los 13 minutos tras una combinación en el área con Hwang Hee-chan, quien le dejó un balón incómodo para rematar, pero el mexicano se las ingenio para controlar con la pierna derecha y después cruzar con la izquierda con sutiliza.

El ‘Lobo’ recupera el olfato goleador

Jiménez se estrenó en la actual temporada como goleador en la sexta jornada frente al Southampton, en la siguiente fecha aportó doble asistencia y volvió a marcar en la décima jornada, al Everton.

El último gol de Jiménez en la Premier League con el Wolverhampton fue en la fecha 25, contra Tottenham.

Código Rojo: El estremecedor documental de la BBC sobre la lesión de Raúl Jiménez

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook