Premier League

Premier League

Cardiff City

Watford

West Ham United

Fulham

Premier League

¡FA Cup a la mexicana! Raúl Jiménez y sus ‘Wolves’ eliminaron al Liverpool

El último duelo de esta tercera ronda ha llegado a su fin y como hemos dicho en muchas otras ocasiones, no cabe duda que dentro del futbol no hay nada escrito y así ha quedado demostrado esta tarde. Raúl Jiménes y los ‘Wolves’ tenían una dura prueba frente a ellos pues se medían ante el Liverpool, líder absoluto de la Premier League que quería alzar todos los títulos posibles pero al menos en la FA Cup ya no pueden hacer nada, pues el equipo del mexicano los eliminaron y ahora tendrán que pasar un momento amargo después de tantas alegrías.

¡FA Cup a la mexicana! Raúl Jiménez y sus 'Wolves' eliminaron al Liverpool

Getty Images

El juego fue tal y como se esperaba. Ambas escuadras corrieron de un área a otra, no hubo momentos donde no buscaran el gol e incluso sorprendió gratamente la escuadra de los Wolves, pues muchos pensaron que saldrían a aguantar un error para contra atacar, pero propusieron el juego a la escuadra del Liverpool y todo les salió bastante bien.

El primer gol del partido cayó justo al minuto 38, pues Wolverhampton aprovechó una gran salida desde su área donde tuvo un poco de fortuna, pues el jugador del Liverpool no pudo detener el balón. En un contragolpe dos a uno, los ‘Wolves’ tenían una ventaja tremenda; Raúl Jiménez corrió desde medio campo manejando el balón, llegó al área rival, metió un bombazo y así abrió el marcador. Un golazo para el mexicano.

El primer tiempo acabó y las cosas se irían en favor de los ‘Wolves’, pero no les iba a durar mucho el gusto, pues al minuto 51‘ caería el empate. Liverpool hiló algunos pases en el medio campo tratando de descifrar la defensiva del Wolverhampton pero al no poder, lanzaron un centro bombeado donde impactaron a puerta pero el balón rebotó en un jugador. Origi se encontró el esférico, impactó con un bombazo y anotó un buen gol que puso el 1-1 momentáneo. 

El público estaba nervioso, pus creía que esto iba a ser todo para los Wolves, pero Rubén Neves no lo creía así, pues anotó un gran gol que los puso en una ventaja que sería definitiva. Al minuto 55′, casi al instante de recibir el empate los Wolves jugaban el balón cerca del área del Liverpool, donde mandaron un centro a la banda izquierda, pase para Neves cerca de la línea del área y luego de tomar confianza lanzó un gran disparo, dejando sin posibilidad a Mignolet de detener el esférico y ganando el juego. Los de Raúl Jiménez sacaron un triunfo histórico.

Liverpool hizo uso de Roberto Firmino, Mohamed Salah y Hoever como cambios, pero no fue suficiente, pues el resultado final fue un 2-1 en favor del equipo de Raúl Jiménez.

Getty Images

Los ‘Reds’ ahora deberán preocuparse sólo en la Premier League pues van a visitar al Brighton el sábado 12 de enero a las 9:00 am. Raúl Jiménez y sus Wolves por su parte se medirán al poderoso Manchester City el lunes 14 de enero en punto de las 14:00 hrs donde buscarán seguir siendo la pesadilla de los gigantes y seguir sacándoles puntos.

Comenta con tu cuenta de Facebook