La temporada para el Wolves y Raúl Jiménez había sido buena. Sin embargo con la derrota ante el Cardiff City, llegaron a seis partidos seguidos sin ganar.

Abrieron la Jornada 14 de la Premier League. Se habían puesto en ventaja en el primer tiempo. Sin embargo el conjunto local supo aguantar y aprovechó sus oportunidades para remontar el marcador. Para el Cardiff fue su tercera victoria en la temporada.

La racha del Wolves empezó el 6 de octubre. Vencieron como visitantes al Crystal Palace con un gol de Matt Doherty. Desde entonces no ha podido ganar en la Premier League.

Jugó como local frente al Watford y cayó por dos goles. Visitó al Brighton y cayó por la mínima diferencia. Recibió al Tottenham y se quedaron a un gol del empate, pero terminaron perdieron por 2-3.

¡En caída libre! Raúl Jiménez y los Wolves ligaron 6 partidos sin ganar
Foto: Getty Images

Se metió al Emirates Stadium y le sacó un 1-1 al Arsenal, que parecía darles impulso. Sin embargo regresaron a casa y cayeron sorpresivamente frente al Huddersfield Town. Y ahora repitieron resultado ante el Cardiff City.

La crisis se hace más grande. En esos seis partidos sólo ha podido marcar cuatro goles. En cambio ha recibido doce. Y para la siguiente fecha volverán a casa para recibir al Chelsea.

A falta de que se dispute el resto de la Jornada 14, los Wolves se quedarán en la decimoprimera posición de la tabla con 16 unidades. Puede ser superado por el Brighton.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook