Foto: Getty Images

Funes Mori, Basanta, Layún: Rayados dio su convocatoria para el Mundial de Clubes

Los Rayados de Monterrey están listos para el Mundial de Clubes, pues dieron a conocer la convocatoria de jugadores que irán.

La convocatoria de Rayados es una lista de 23 jugadores que comanda Marcelo Barovero. El arquero argentino irá como titular, seguido por Luis Cárdenas y Edson Reséndez como los tres guardametas que llevarán los regios al Mundial de Clubes.

Funes Mori, Basanta, Layún: Rayados dio su convocatoria para el Mundial de Clubes

Foto: Getty Images

En la defensa, Antonio Mohamed incluyó a César Montes, Edson Gutiérrez, Nico Sánchez, Leonel Vangioni, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Stefan Medina, Johan Vázquez y el ‘Chema’ Basanta, quien ya ha disputado este torneo con el club.

El medio campo de Rayados será ocupado por Celso Ortiz, el ‘Ponchito’ González, Carlos Rodríguez, Maxi Meza y Jonathan González. Mientras que en la delantera irá el jugador sensación de los regios en liguilla, Vincent Janssen, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Rodolfo Pizarro, Jonathan Urretaviscaya y Ángel Zaldívar.

Para Ángel Zaldívar, el Mundial de Clubes con Rayados será el segundo de forma consecutiva. El delantero mexicano estuvo hace un año, cuando Chivas no pudo pasar de la primera ronda y también perdió el partido por el quinto lugar.

La participación de Rayados en el Mundial de Clubes iniciará el próximo 14 de diciembre, cuando se midan al vencedor del choque entre el Hienghene Sport y el Al Sadd de Xavi Hernández, que se disputará tres días antes.

Por ahora los Rayados están por jugar la semifinal de vuelta del Apertura 2019 de la Liga MX ante el Necaxa y de lograr meterse a la final, la estarían disputando en Navidad.