La temporada en la Liga MX está por finalizar y además del nuevo campeón, lo que nos llama mucho la atención son los refuerzos. Hugo González, actual portero del Necaxa, sería pretendido por las Chivas pero pese a los intentos que hagan todo parece apuntar que Rayados no dejará que se realice este movimiento y todo por sacarle algo de provecho.

Rayados impediría que Hugo González se convierta en jugador de las Chivas

Getty Images

Vamos a ver cómo está la situación, según reveló el diario ‘Récord’. Hugo González le pertenece como tal a Rayados de Monterrey; está a préstamo con el Necaxa al menos por un año más y esto quiere aprovecharlo Chivas para reforzarse pero todo parece apuntar que los Regios no dejarán que esto ocurra.

Si bien Rayados ya tiene a Barovero y a este de igual modo le queda un año más de contrato, ven en Hugo González un gran arquero del que pueden sacar beneficio, pues si el ‘Trapito’ ya no sigue con el club, Hugo sería el arquero titular a su regreso y que vaya a Chivas así como así no les gusta, pues el trato con Necaxa sigue vivo, así que no permitiría que lo dejen en libertad.

Rayados impediría que Hugo González se convierta en jugador de las Chivas

Getty Images

Se habla obvio que sería un préstamo ya que una venta sería casi imposible por el precio que le pondrían (y por el egoísmo de los ‘Regios’), pues aunque no se han dado cifras oficiales, sabemos que a Chivas siempre le inflan mucho a los mexicanos, por lo que parece que esta negociación no tiene mucho futuro.

La opción A para Chivas en este momento es contratar a ‘Toño’ Rodríguez, portero de Lobos BUAP, por el que las negociaciones irían bien aunque algo tardadas, por ello buscarían a Hugo Gonzáles como su siguiente alternativa y ante la intervención de Rayados, parece que deberán seguir buscando.

Rayados impediría que Hugo González se convierta en jugador de las Chivas

Getty Images

La reestructuración de Chivas de cara al Apertura 2019 sigue en marcha y aunque han salido a la luz decenas de nombres, ya veremos a quién terminan fichando pues las condiciones no son las mejores para este equipo y este es el mejor ejemplo.

http://instagram.com/sopitasdeportes