Este sábado ya fue presentado Antonio el ‘Turco’ Mohamed, quien regresó a México para vivir una segunda etapa como DT de Rayados. Se especuló mucho sobre su regreso, se tienen dudas entre la afición si era la mejor opción pero su pasado lo avala como un ‘ganador’, por lo que ahora que ya es oficial, enunció sus primeras palabras.

En rueda de prensa durante su presentación y declaraciones rescatadas del diario ‘Récord’, el ‘Turco’ Mohamed se dijo contento de regresar a México con Rayados, donde espera realizar un buen papel, darle alegrías a la afición y comenzar a sumar puntos.

Estoy muy feliz, contento, ilusionado por una nueva etapa; ojala podamos hacer cosas buenas y que el equipo comience a sumar de cara al final del torneo”, mencionó el ‘Turco’ Mohamed.

Aunado a esto, ‘Tony’ confesó que sí ve su regreso como una revancha con Rayados, club del que fue ‘ídolo’ hace algunos años pero que tuvo que abandonar, por lo que espera hacer las cosas bien y trabajar como le gusta para generar resultados.

Las primeras palabras del ‘Turco’ Mohamed como DT de Rayados

Getty Images

Si (es una revancha), pero también una oportunidad que me da el futbol, la directiva, de demostrar que puedo estar a la altura como la vez pasada. Vengo a triunfar. Ahora estamos en la etapa final del torneo; es difícil hacer que el equipo juegue como uno pretende y nada más, después veremos”, confesó el ‘Turco’ Mohamed.

Para finalizar dejó abierta la posibilidad de que Rayados sume cuando menos 10 puntos de cara al cierre del Apertura 2019 para ingresar a la liguilla y es que al estar en el lugar 14 con 16 puntos parece algo complicado, pero confía en que sus jugadores van a responder en la cancha.

Las primeras palabras del ‘Turco’ Mohamed como DT de Rayados

Getty Images

Se puede soñar en lo máximo. Aquí venimos a ganar y tenemos una mejor plantilla que en la primera etapa, así que es posible”, sentenció el ‘Turco’ Mohamed.

Tony’ Mohamed estuvo al mando de Rayados del Clausura 2015 al Clausura 2018, donde conquistó un título de Copa MX, 2 subcampeonatos de Liga MX e ingresó en su mayoría a la liguilla, por lo que se espera pueda mejorar sus números.