Matías Almeyda no llegó a Rayados de Monterrey pero según el presidente de los regios, Duilio Davino, ellos sólo querían conocer al argentino, antes de ofrecerle el trabajo.

En entrevista para ESPN, Duilio Davino reconoció que hubo interés por Matías Almeyda y por eso esperaron una semana completa para que terminara la participación del San Jose Earthquakes pero el argentino les manifestó su intención de seguir en la MLS.

Rayados sólo quería "conocer" a Matías Almeyda... dice Davino

Foto: Getty Images

La realidad es que nosotros queríamos, antes de cualquier decisión, conocer a Matías. Creemos que ofrecer un trabajo o tomarlo por teléfono no es lo indicado. Al ver que terminó su participación y ponernos en contacto con su representante, nos dijo que tenía la intención de seguir con su contrato“, aseguró.

Por otra parte, Davino aseguró que el contrato de Antonio Mohamed en Rayados está pensando primero hasta diciembre pero por petición del argentino. Además dijo que el ‘Turco‘ era la mejor opción, pues conoce al plantel y puede tener un buen cierre.

La propuesta de diciembre es de Toni y para el momento es apropiado y que en diciembre tengamos la decisión de poder renovarlo. Sin duda viene con muchas ganas, conoce al plantel y decidimos que para el cierre de semestre es la mejor opción“, aseveró.

Rayados sólo quería "conocer" a Matías Almeyda... dice Davino

Foto: Getty Images

Finalmente el presidente de Rayados aseguró que los culpables del mal momento que vive el club, no son otros más que los jugadores y ellos están conscientes, por eso habrá una evaluación al terminar el semestre.

Los jugadores son culpables porque ellos ejecutan. Lo saben y no están contentos con lo que están haciendo y se les evaluará al finalizar el torneo“, sentenció.