Getty Images

Los Rays exprimen a Dustin May y le empatan la Serie Mundial a los Dodgers

Sui alguien pensaba que los Dodgers tenían la Serie Mundial en las manos sólo por haber ganado el primer juego, los Rays se encargaron de demostrar qué tan equivocado estaban (6-4), pues la serie se ha empatado a un juego por lo que a esto le queda mucha historia y no se definirá campeón al menos hasta el quinto juego, pero que a nadie le sorprenda si esto se alarga al séptimo.

Muchas cosas que no debían salirle mal a los Dodgers esta noche le salieron mal, aunque el villano de la historia tal vez sea Dustin May, quien lanzó durante la cuarta y quinta escena, en la que vio desfilar a cuatro y ahí se definió el segundo juego de la serie.

Los Rays empatan la serie mundial ante los Dodgers

Getty Images

Si sirve de consuelo para los angelinos, éstos evitaron la blanqueada, de modo que rescataron un poco de orgullo. Ahora la serie entrará en un breve receso, de modo que la actividad se reanudará el viernes con el tercer juego.

Los Rays exprimieron a Dustin May

Brandon Lowe conectó el primer cuadrangular de la noche ante la frustración de Gonsolin, aunque os Dodgers sintieron la presión hasta que Dustin May lanzó desde la lomita en la cuarta entrada.

 

Joey Wendle comenzó la pesadilla con un doble profundo a jardín derecho y entraron a la zona prometida Manuel Margot y Ji-Man Choi. En la quinta escena Lowe le conectó el segundo cuadrangular de la noche y lo vio desfilar junto con Austin Meadows.

 

Los Dodgers reaccionaron hasta la quinta con el jonrón de Chris Taylor y Enrique Hernández para más o menos darle vida a los angelinos, pero la mala racha no paró, ya que en la sexta Joey Wendle conectó un elevado da sacrificio que facilitó la carrera de Choi.

Este cuadrangular le restó importancia a los de Will Smith y Corey Seager en la séptima y octava, respectivamente.