Foto: Getty Images

Esta es la razón por la que Carlos Vela no jugaría la MLS en Orlando

La MLS anunció su regreso con un plan detallado en Orlando. No obstante, no contarían con Carlos Vela, el MVP de la temporada anterior.

Sí, el LAFC no contará con el máximo goleador en una misma temporada de la MLS y sería por el embarazo de su esposa. La liga de Estados Unidos abrió una opción para que los jugadores con condiciones médicas preexistentes o con parejas en etapas de gestación, no disputen el torneo.

https://www.sopitas.com/deportes/sevilla-vs-betis-partidos-no-te-puedes-perder-regreso-de-la-liga-espanola/

Foto: Getty Images

Fue apenas en abril del 2020 cuando Carlos Vela y su esposa anunciaron que estaban esperando otro hijo. Lo hicieron con una imagen en redes sociales, muy al estilo del ‘Chicharito‘.

La decisión de que Vela no juegue, aún no es segura. De acuerdo al comisionado de la MLS, Don Garber, están trabajando con el LAFC y el jugador para saber si podrá hacerlo o no. El plan de arranque de la temporada es el 8 de julio.

La MLS se reanudará en Orlando, al igual que la NBA. La intención es que se dispute del 8 de julio al 11 de agosto con una fase de grupos y una etapa de eliminación directa, que comenzará con los Octavos de Final.

Desde que llegó a la MLS en 2018, Carlos Vela se convirtió rápidamente en el máximo goleador de la MLS. En total ha anotado 57 goles en los 74 partidos que ha disputado con la camiseta del LAFC. En lo que pudo jugar de la temporada suspendida, logró hacer cuatro goles en cuatro encuentros. Dos del torneo local y dos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.