Foto: Getty Images

La razón por la que el fichaje del ‘Chicharito’ con el Galaxy se caería

El fichaje del ‘Chicharito‘ con el Galaxy parecía ser un hecho pero el Sevilla está poniendo una traba que haría que se caiga.

De acuerdo a información de ESPN, de última hora el Sevilla ha pedido más dinero para dejar salir al mexicano. La transacción estaba pactada en 10 millones de dólares, que incluso superaría los 7.5 que pagaron los andaluces por él.

No obstante, cuando sólo faltaba la firma del delantero mexicano para convertirse en jugador del Galaxy, el Sevilla ha pedido un poco más de dinero y han vuelto a entablar negociaciones los clubes.

El problema para el ‘Chicharito‘ es que el Sevilla ya anunció a su reemplazo. El marroquí Youssef En-Nesyri se convirtió en nuevo jugador del club andaluz, procedente del Leganés de Javier Aguirre y con un contrato hasta 2025.

El anuncio del ‘Chicharito‘ al Galaxy debió darse el pasado miércoles 15 de enero. No obstante nunca llegó el tuit o el comunicado e incluso el atacante mexicano realizó el entrenamiento normal con el Sevilla, bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

La razón por la que el fichaje del 'Chicharito' con el Galaxy se caería

Foto: Getty Images

Eso sí, para este jueves 16 de enero, el ‘ChicharitoHernández ya no estuvo en el entrenamiento, recordando que el Sevilla se medirá al Real Madrid el próximo sábado 18 de enero. Para antes de ese partido, ya debería saberse el futuro del mexicano.

El contrato de Hernández Balcázar con el Galaxy lo convertirá en uno de los jugadores mejores pagados a nivel mundial, en una MLS que podría contar con tres mexicanos como Jonathan dos Santos, Alan Pulido y ahora, ‘Chicharito‘.