Sin duda alguna los fichajes están a la orden del día y eso que ni siquiera es temporada de andar comprando jugadores. Según una publicación del diario italiano ‘Corriere dello Sport’, la Roma estaría muy interesada en hacerse de los servicios del actual jugador de Boca Juniors, Dario Benedetto y es que hay una razón muy importante y que consideran ‘de peso’, por lo que este verano el argentino podría emigrar a competir en la Serie A.

La razón por la que la Roma buscaría fichar a Dario Benedetto

Getty Images

Según nos enteramos estos últimos días, Edin Dzeko estaría pasando sus últimos días defendiendo la camiseta de la Roma pues su próximo destino sería la Juventus de Turín, por lo que con la posibilidad de que uno de sus referentes salga del club en unos meses, estarían buscando a un reemplazo que cubra bien su posición y Dario Benedetto entra ahí tras el gran momento que vive actualmente con Boca Juniors.

El club argentino anticipándose a esta posibilidad, ‘blindó’ a Benedetto con una mejora contractual bastante sustanciosa, pues el club pese a que sería un gran movimiento buscaría que Dario se quede cuando menos un torneo más pero todo está a la espera de que la Roma lance su oferta por el delantero.

La razón por la que la Roma buscaría fichar a Dario Benedetto

Getty Images

Según la publicación del diario italiano, la Roma trataría de amarrar al argentino por la menos dos temporadas, teniendo una gran oportunidad, pues de concretarse el fichaje y a la espera de que culmine la temporada en la Serie A, Benedetto podría jugar competencias europeas, dígase la Champions o la Europa League dependiendo de cómo cierren esta campaña.

Los movimientos alrededor del mundo están dando mucho de qué hablar y sin duda se avecinan muchos buenos bombazos en los meses siguientes. Clubes grandes buscan armar buenas plantillas para mejorar su desempeño y voltean a ver a jugadores sumamente capaces de figurar en la élite, sean jóvenes o no tanto, por lo que este fichaje sería una gran prueba.

La razón por la que la Roma buscaría fichar a Dario Benedetto

Getty Images

La Roma de momento se encuentra en séptimo lugar de la Serie A; 1 punto de clasificarse a la Europa League y a 3 de puestos de Champions League, por lo que veremos hasta dónde termina este club y si sucede el movimiento de Dzeko a la Juventus y Benedetto llega a ocupar su puesto.

https://instagram.com/sopitasdeportes