A Veracruz ya no le sale nada. Ahora Santos estaría pensando en demandar al dueño del equipo, Fidel Kuri, por unas polémicas declaraciones.

Mediante un comunicado, los laguneros explicaron la situación. Fidel Kuri aseguró que la transferencia de Fredy Hinestroza en su momento, fue con el jugador lesionado. Sin embargo Santos aseguró que todo quedó en manos de la Comisión Médica de la Federación Mexicana de Futbol, así como el Cuerpo Médico de los escualos.

En su debido momento se llevó el caso a la Comisión Médica de la Federación Mexicana de Fútbol, quien después de hacer las investigaciones conducentes, concluyó que el Cuerpo Médico del Club Tiburones no acreditó su dicho y deslindó a Club Santos de cualquier responsabilidad“, declaró.

En la misma línea los guerreros dijeron reservarse el derecho de proceder legalmente. Pues consideran que es una falta de respeto las acusaciones difamatorias en las que fueron involucrados.

La razón por la que Santos está pensando en demandar a Fidel Kuri

Foto: Mexsport

Ante la gravedad de las acusaciones difamatorias hechas por el Sr. Kuri Grajales, nos reservamos el derecho de proceder legalmente ante las instancias correspondientes“, dice en otra parte del comunicado ofrecido por Santos.

Así mismo el equipo de Torreón desmintió que tenga la intención de comprar al Veracruz para cambiarlo de sede. Al contrario, lamentan la situación que está atravesando la afición de los escualos.

La razón por la que Santos está pensando en demandar a Fidel Kuri

Foto: Getty Images

Nunca hemos tenido y no tenemos actualmente interés alguno en adquirir la franquicia del Veracruz para moverlo de plaza. Sin embargo, sentimos profundamente lo que está viviendo la afición veracruzana, la cual se ha caracterizado por darle vida a una plaza histórica del futbol mexicano“, sentenció.

Luego de sufrir la peor goleada en el futbol mexicano, Fidel Kuri salió a hablar de todo. Tanto de la salida de Robert Dante Siboldi, como de Santos, Chivas y todo lo que le alcanzó. ¿Cortinas de humo? No, para nada.

http://instagram.com/sopitasdeportes