Uno de los mexicanos presentes en la Premier League está pasando por una crisis goleadora bastante grave y pese a que ya comienza a ser más constante en el campo no logra marcar. ‘Chicharito’ Hernández no figura como se esperaba con el West Ham y ante su falta de gol, aquí tenemos 3 posibles razones que explican esta negativa situación para el jugador azteca.

Chicharito’ ha pasado por muchas situaciones complicadas dentro del West Ham y aunque las expectativas tanto del club como de los aficionados es muy alta, ya casi no responde con goles y en una liga tan competida como la Premier League, marcar lo es todo para seguir siendo titular con el equipo.

3 razones por las que ‘Chicharito’ Hernández ya no mete gol con el West Ham

Getty Images

No dudamos ni cuestionamos la capacidad goleadora del mexicano y aquí tenemos 3 razones por las que ya no mete gol:

3.- Lesiones y enfermedad

El mexicano se la ha pasado prácticamente un tercio de temporada fuera de actividad debido a estos hechos. Un virus mermó su actividad que venía teniendo a principios de campaña, molestias le han impedido demostrar su mejor nivel y aunque poco a poco retoma la confianza, no logra marcar gol, siendo el último que anotó ‘con la mano’. Muestra del momento que está viviendo.

3 razones por las que ‘Chicharito’ Hernández ya no mete gol con el West Ham

Getty Images

2.- Falta de confianza en sí mismo

Sí, aunque parezca algo extraño en ‘Chicharito’, hoy en día se le ve un poco temeroso y dudoso al momento de definir. Hay ocasiones en las que puede pegarle al balón de primera, rematar de cabeza, pegar un bombazo o cualquier situación y este la piensa mucho, siendo que pierde un tiempo y le roban el balón, da pase y se pierde el peligro o simplemente la manda a las gradas, por lo que es algo grave en un delantero.

1.- Dudas sobre su continuidad en el equipo

En el último mercado de invierno e incluso una vez que finalizó, se habló mucho de que Hernández iba a ser vendido al Valencia, Besiktas, entre algunos otros y esa falta de seguridad sobre si es necesario o no en el equipo pudo haber mermado su estabilidad dentro del campo. Mostrarse con goles es lo mejor para sentirse querido y necesitado en un club, pero la mezcla de esto pudo ser un factor determinante.

3 razones por las que ‘Chicharito’ Hernández ya no mete gol con el West Ham

Getty Images

‘Chicharito’ ha marcado un total de 6 goles esta campaña en 21 encuentros disputados (no todos como titular) y con un porcentaje muy bajo de gol, las cosas preocupan de cara al cierre de campaña.