Foto: Getty Images

No sólo es Brady: Las razones para creer que los Buccaneers pueden llegar al Super Bowl LV

No sólo es por Tom Brady. Acá te vamos a dar más razones para creer que los Tampa Bay Buccaneers pueden llegar al Super Bowl LV.

La temporada de la NFL está por empezar y un equipo que tendrá la mirada de todos, es el de los Tampa Bay Buccaneers. La franquicia donde Tom Brady seguirá su carrera tras escribir una historia dorada con los New England Patriots.

El kickoff de la NFL será el jueves 10 de septiembre entre los Kansas City Chiefs pero la temporada para los Buccaneers iniciará el domingo 13, cuando visiten a los New Orleans Saints. Tom Brady ante Drew Brees en uno de los platillos más interesantes del año.

Las miradas estarán sobre Tom Brady. Sin embargo los Buccaneers dependerán de muchas personas más y no sólo del quarterback con más títulos en la historia de la NFL.

Los Buccaneers no llegan a postemporada desde 2007. En la primera campaña con Bruce Arians al frente terminaron en la tercera posición de la División Sur de la Conferencia Nacional con marca de 7-9.

No sólo es Brady: Las razones para creer que los Buccaneers pueden llegar al Super Bowl LV

Foto: Getty Images

Saints, Panthers, Broncos, Chargers, Bears y Packers son sólo el inicio del camino para la era Brady en los Buccaneers. ¿La coronarán en su primera temporada con un Super Bowl? Acá te decimos por qué sí debemos creer en el equipo de Tampa Bay rumbo al Super Bowl LV.

Las vidas paralelas de Brady y Bruce Arians

Tom Brady dejó a los Patriots y a Bill Belichick en el ocaso de su carrera, mientras que Bruce Arians volvió a ser entrenador en jefe dos años después de haber anunciado su retiro. Ambos personajes no tienen un futuro de cinco o diez años y por eso, la temporada 2020 de la NFL será una oportunidad única para ellos.

Brady deberá dejar atrás el modelo que siguió con Bill Belichick. Si bien, es una forma de juego igual de estricta que la del entrenador en jefe de los Patriots, lo hecho por Bruce Arians podemos decir que es un poco más divertido.

El riesgo es enorme para los dos personajes. Tom Brady pudo haberse retirado tras 20 años llenos de éxito en los Patrios y Bruce Arians, más allá de que no ha ganado el Super Bowl, guió a los Arizona Cardinals a su mejor época en los últimos años y cuando anunció su retiro, ya era recordado como uno de los mejores coaches.

No son un equipo, son una familia

El liderazgo de Tom Brady en los Buccaneers empezó desde el día cero. En cuanto recibió la llamada y decidió ir a Tampa Bay, puso una sola condición: que le pasaran los números telefónicos de todos sus compañeros para crear la mejor atmósfera posible.

Desde entonces Brady asumió ese rol de líder y amigo que quizá hacía falta en Tampa Bay. Si algo podíamos ver en el campo con Julian Edelman, Rob Gronkowski y todos los que formaron parte de la época dorada de los Patriots, es que eran amigos de Tom.

No sólo es Brady: Las razones para creer que los Tampa Bay Buccaneers pueden llegar al Super Bowl LV

Foto: Getty Images

En la temporada 2020 de la NFL  toda esa familia que conforman los Tampa Bay Buccaneers, buscarán un solo objetivo: el Super Bowl LV.

Su plantilla

Los Tampa Bay Buccaneers tienen a Tom Brady como mariscal de campo y está bien respaldado en el campo por compañeros como Mike Evans o Chris Godwin que ya estaban en la plantilla.

En la última temporada fue Jameis Winston, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, lidero el ranking de yardas por aire con 5 mil 109. Sin embargo solo Chris Godwin apareció en la lista de los receptores con más yardas, al tener mil 333.

La ofensiva de los Tampa Bay Buccaneers se reforzó aún más con la llegada de Leonard Fournette. El polémico excorredor de los Jacksonville Jaguars buscará trabajar de la mano con Tom Brady, en una posición en la que ya contaban con LeSean McCoy.

No todo es ofensiva y en la parte defensiva, los Buccaneers cuentan con Shaquil Barrett, quien lideró en la temporada 2019 de la NFL con 19.5 capturas de mariscales de campo. El defensivo Ndamukong Suh vivirá su segundo año en Tampa Bay. En su primer año recuperó cuatro balones sueltos.

Los Buccaneers se ubicaron en la posición 15 de yardas permitidas con 5 mil 503. Por si fuera poco, en los equipos especiales cuentan con el experimentado Ryan Succop, quien vivirá su primera etapa con Tampa Bay tras haber estado los últimos cinco años con los Tennessee Titans.

Top Relacionadas