El último clasificado fue Querétaro. El milagroso equipo de Rafa Puente venció a Necaxa y esperó el tropiezo del Pachuca, para colarse entre los ocho mejores del torneo. Entrar al final suele ser bueno. Por eso acá te vamos a decir las 3 razones por las que los queretanos pueden quedar campeones del Apertura 2018.

1.- No tienen nada qué perder:

Los otros siete equipos llegan con una presión extra. Que si porque son líderes. O porque son grandes. O porque tienen que demostrar. Sin embargo los Gallos no tienen nada de eso. Se metieron cuando nadie lo esperaba y ahora tienen nada que perder, pero mucho que ganar.

Foto: Getty Images

Además inician su camino en liguilla frente a Cruz Azul. Querétaro fue uno de los equipos que los derrotó en la fase regular. Imagínense que repiten resultado. Nadie los detendrá en cuanto a motivación.

2.- Rafa Puente Jr:

Una gran parte de ser un buen entrenador, es la motivación que le puedes transmitir a tus jugadores. Y eso es lo que ha logrado Rafa Puente con sus Gallos. No olvidemos que apenas lleva seis meses y ya logró meter a la liguilla a los queretanos con 26 puntos.

Foto: Getty Images

Desde que ascendió con Lobos BUAP, Rafa ha demostrado que sabe hablar con los jugadores y convencerlos de las cosas que pueden lograr. Si los convence de que pueden ser campeones, habrá que tener cuidado con Querétaro.

3.- Camilo Sanvezzo:

El delantero brasileño está viviendo quizá uno de los mejores momentos de su carrera, y ya se lo merecía. En la fase regular del torneo jugó 15 partidos y marcó ocho goles. Además demostró que cobrar los tiros libres es lo suyo. Con calidad y precisión sorprendió con anotaciones que le darán la vuelta al mundo.

Foto: Getty Images

Si sale conectado y motivado, como ha estado en el torneo podría ser un peligro para cualquiera. Camilo Sanvezzo quiere demostrar que las lesiones quedaron atrás para él.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios