El Super Bowl LII entre Rams y Patriots está a la vuelta de la esquina. Y acá te vamos a decir las razones por las que el equipo de Los Ángeles puede ser campeón.

Sean McVay, Jared Goff y compañía estarán viviendo su primer Super Bowl. Tom Brady y Bill Belichick el tercero de forma consecutiva. La experiencia de la dupla es mucha. No obstante acá te vamos a decir 5 razones por las que los Rams pueden ser campeones del futbol americano.

5.- Su ofensiva por tierra:

Los Rams tienen en Todd Gurley y C.J. Anderson dos armas letales. En lo que va de la postemporada llevan ya 350 yardas por tierra en 74 acarreos y un total de 4 anotaciones. Más que la de New England, que pese a tener más acarreo no ha logrado pesar tanto.

4.- El posible MVP de la temporada:

Más de un experto ha señalado a Aaron Donald como el seguro candidato a quedarse con el premio al mejor jugador de la temporada. En total el tacle defensivo tiene 56 tacleadas, 20.5 capturas de mariscal de campo y 4 balones sueltos forzados. Sin duda que será una pesadilla para Tom Brady.

Foto: Getty Images

3.- Conexión Goff-McVay:

A diferencia de los que muchos piensan, la experiencia de Belichick y Brady podría no pesar tanto. La frescura de Jared Goff ha combinado perfecto con el atrevimiento de Sean McVay. En momentos claves de la temporada no han temido a jugársela en cuarta oportunidad. El manejo de reloj también ha sido espectacular y eso, una combinación renovada podría ser el punto clave para los Rams. Incluso podríamos pensar en el inicio de una nueva dinastía.

2.- No son favoritos:

Los Rams llegarán al Super Bowl LIII como lo hicieron hace un año las Philadelphia Eagles, sin ser favoritos. El equipo de Sean McVay parte como el menos favorito de las casas de apuestas para quedarse con el Vince Lombardi. Es decir, toda la presión es para Tom Brady y sus Patriots.

Foto: Getty Images

1.- 32.9 puntos por partido:

Durante la temporada regular, contando tanto Conferencia Americana, como Conferencia Nacional, la ofensiva de los Rams fue la segunda mejor. Promedió un total de 32.9 puntos por partido, sólo por detrás de los ya eliminados Chiefs. Robert Woods recibió más de mil yardas, Todd Gurley llegó a las 1,251 yardas terrestres. Para Jared Goff fueron 4,688 yardas lanzadas.