Parece ser que no importa el rival, que sean juegos de liga o con la Selección Mexicana, Raúl Jiménez está encendido en todos los sentidos, pues no sólo marca goles, sino que también trata de hacer lucir a sus compañeros y ahora que está hecho todo un ‘monstruo’, veamos 3 razones por las que hoy en día es el mejor goleador mexicano del momento. Su futuro es muy prometedor.

Con los Wolves se ha vuelto un referente absoluto; es un jugador que gusta de marcar goles casi cada encuentro, no se achica contra los rivales del ‘Top 6’ de la Premier League, está peleando la Bota de Oro (cosa que es muy difícil que gane), el equipo seguramente lo va a comprar y bueno, creo que todos sabemos el trabajo que ha hecho en Inglaterra.

3 razones por las que Raúl Jiménez hoy en día es el mejor goleador mexicano

Getty Images

Aquí van las 3 razones por las que creemos que es el mejor goleador mexicano del momento:

3.- Recupero la confianza en su juego

Hace unos meses Raúl Jiménez era un jugador ‘de banca’, donde no recibía minutos, no era tomado en cuenta y mucho menos podía mostrarse pero ahora con los Wolves y la Selección Mexicana ha recobrado esa confianza que lo motiva para intentar cosas y salir adelante. Es un jugador que vemos que le pega desde fuera del área, que desborda por las bandas, que pide el balón en distintas jugadas y en su intento por marcar goles, casi siempre lo logra.

3 razones por las que Raúl Jiménez hoy en día es el mejor goleador mexicano

Getty Images

2.- Es un líder en el campo

Quizá no sea el capitán del equipo ni un ‘veterano’ en el campo, pero a Raúl Jiménez siempre se le ve motivando a sus compañeros, peleando cada balón, poniendo el ejemplo de garra y sobre todo se pone la ‘batuta de héroe’, pues cuando la situación es difícil, siempre busca hacer algo que ayude a su equipo a ganar.

1.- Promedio de goleo y asistencias

Raúl Jiménez suma esta temporada de Premier League (contando todas las competencias) un total de 15 goles en 35 partidos, además de que ha dado 7 asistencias y como ya pudimos ver con la Selección Mexicana también marca goles, aunque fuera una de sus especialidades como lo son los penales, por lo que esa constancia dentro del campo es vital para un jugador de las características del mexicano.

3 razones por las que Raúl Jiménez hoy en día es el mejor goleador mexicano

Getty Images

A muchos les gusta cómo juega, otros siguen indecisos, pero la realidad es que Raúl Jiménez pone el nombre de México muy en alto cada semana y aunque hay otros goleadores ‘Top’ como el ‘Chucky Lozano’, hoy el reconocimiento le toca al jugador de los Wolves.