No sabemos qué duró más. Si las Chivas en el Mundial de Clubes o Greg Schiano como coordinador defensivo de los Patriots, luego de haber anunciado su renuncia.

Schiano, quien apenas había sido nombrado hace un mes, anunció que dejará su cargo. La razón es muy simple. Quiere dedicar más tiempo a su familia. Greg descartó que se haya tratado de algún evento en particular. Es decir, algún roce con la directiva.

Informé al Sr. Kraft y al entrenador Belichick que dejó mi cargo en los Patriots. Este no es resultado de un evento en particular, más bien me di cuenta de que necesito dedicar más tiempo a mi fe y mi familia“, informó mediante un comunicado.

Greg Schiano estuvo sólo un mes como coordinador defensivo. En el mismo comunicado dice que necesita tiempo para pensar algunas cosas. Tales como su futuro. Dando a entender que se precipitó al haber aceptado el cargo en New England.

No quiero mirar hacia atrás en los próximos años y desear haber hecho las cosas de manera diferente. Por lo tanto, me estoy tomando un tiempo para volver a calibrar mis prioridades“, añadió.

Las razones por las que renunció el coordinador defensivo de los Patriots

Foto: Getty Images

El entrenador en jefe de los ‘Pats‘ también habló de la decisión del que fuera su coordinador defensivo por mucho tiempo. Bill Belichick dijo respetar por completo las palabras de Schiano y mostró su apoyo total para él.

Respeto mucho al entrenador Schiano y aprecio sus contribuciones a nuestro personal y equipo. Es un amigo al que apoyamos por completo“, manifestó. Ahora los Patriots deberán buscar, una vez más, a quien sustituya a Matt Patricia. El coach, quien brillara durante algún tiempo en New England, ya lleva un año como entrenador en jefe de los Detroit Lions.

https://instagram.com/sopitasdeportes