El Super Bowl LIII entre Rams y Patriots cada vez está más cerca. Un ‘Súper Domingo’ que cambiará algunas cosas en la NFL. No importa el equipo que gane el próximo domingo 3 de febrero. Rams o Patriots marcarán historia en el Super Bowl LIII y acá te vamos a decir por qué.

Super Bowl LIII:

1.- La última vez que se enfrentaron en un Super Bowl los segundos sembrados de cada Conferencia, fue en 1975. En aquel entonces los Steelers derrotaron a los Vikings. Es decir, la Americana se quedó con el anillo y el título de campeón de la NFL.

Si ganan los Rams:

2.- Será la primera vez que los Rams celebren un título, representando a Los Ángeles. El anillo de campeón que tienen lo consiguieron en el Super Bowl XXXIV, cuando se impusieron a los Tennessee Titans pero tenían sede en St. Louis.

3-. Sean McVay sería el head coach más joven en ganar un Super Bowl, con 33 años. Por ahora esa marca le pertenece a Mike Tomlin, quien lo hiciera a los 36 años con los Steelers.

4.- Los Patriots serían el equipo con más derrotas en un Super Bowl. Ahora están empatados con los Broncos, con cinco descalabros cada uno.

Las razones por las que el Super Bowl LIII será historico

Foto: Getty Images

Si ganan los Patriots:

5.- Tom Brady se convertiría en el jugador con más títulos en la NFL. Por ahora tiene cinco y está empatado con el exdefensivo, Charles Haley.

6.- Los Patriots empatarían a los Steelers como los más ganadores de la NFL. Los de Pittsburgh tienen seis anillos. New England sólo tiene cinco.

7.- New England sería el equipo con más victorias dentro de la postemporada. Los 36 triunfos que tienen hasta ahora son los mismos que los Steelers. Uno más y se colocarán en la cima no sólo de la Conferencia Americana, sino de la NFL.

Foto: Getty Images

Así que si necesitabas más razones para ver el Super Bowl LIII, acá te hemos dado sólo unas cuántas. ¿Quién es tu favorito?