Getty Images

La reacción de Haaland al enterarse que Zlatan es el líder de goleo de la Serie A

La temporada 2020-21 en la Serie A recién va comenzando y de momento tenemos una ‘sorpresa’ en el liderato de goleo y es que Zlatan Ibrahimovic (quien lanzó un mensaje para tomar conciencia del coronavirus) encabeza la lista de máximos artilleros tras haber anotado 6 goles en 5 partidos, hecho que sorprendió a los fanáticos y a Erling Haaland, goleador del Borussia Dortmund que tiene como ídolo al sueco.

"Yo gané pero tú no eres Zlatan": El mensaje de Ibrahimovic para hacer conciencia sobre el coronavirus

Foto: Getty Images

Erling Haaland es uno de los hombres del momento en la Bundesliga y es que pese a ser muy joven, tiene gran proyección a futuro, pues se ha convertido en uno de los referentes de su club, siendo comparado incluso con Robert Lewandowski, ‘leyenda’ que sigue estando en gran momento pese a tener 32 años de edad. Zlatan tiene 39 y no deja de marcar goles.

¿Qué dijo Haaland sobre el liderato de goleo de Zlatan Ibrahimovic?

De acuerdo a una entrevista realizada a ‘ESPN’, Erling Haaland habló sobre el sorpresivo liderato de goleo de Zlatan Ibrahimovic en la Serie A y es que al joven noruego le parece una locura que el sueco esté en tan buen momento, por lo que le lanzó algunos elogios.

'Aprovechar' a Cavani y después fichar a Haaland: El plan a futuro del Manchester United

Getty Images

Son estadísticas de locura (…) Es una locura lo que está haciendo. Tiene 39 años y es así de bueno. El hombre no es normal, vive un gran momento“, comentó Haaland sobre Zlatan.

Zlatan Ibrahimovic registra un total de 6 goles en 5 partidos disputados dentro de la Serie A; es líder de goleo y de momento sobrepasa a jugadores como Andrea Belotti (5), Francesco Caputo (5), Romelu Lukaku (5) entre algunos otros, por lo que estar en esa posición no es cualquier cosa.

A lo Ibra: El mensaje con el que Zlatan Ibrahimovic confirmó que dio positivo por coronavirus

Foto: Getty Images

Para ser honesto, no pienso mucho en goles. Si hago el trabajo sé que los goles llegarán. No me he trazado un objetivo o algo así. Lo más importante es ganar y jugar bien”, dijo Erling Haaland.

Erling Haaland buscará obtener el título de goleo en la Bundesliga donde no lo tendrá nada fácil y es que luego de 5 partidos jugados, el noruego ocupa la tercera posición en la tabla con 5 tantos, sólo por debajo de Kramaric que tiene 6 goles y de Robert Lewandowski… quien ha marcado 10 goles. Una locura lo que ha hecho el polaco.