Agustín Herrerín perdió la vida a los 84 años, luego de estar ligado al Real Madrid por más de 50 y así reaccionó todo el madridismo.

Desde exjugadores, hasta futbolistas que hoy pertenecen al Real Madrid y obviamente el club. Todos querían a Agustín Herrerín, quien fue delegado del club en categorías inferiores, en el Castilla y por último en el campo.

Considerado como una institución en el Real Madrid, siempre ha tenido el cariño y el reconocimiento de todos los presidentes y juntas directivas de nuestro club así como de los jugadores y de todo el madridismo“, dice el comunicado del equipo.

De inmediato comenzaron a llegar los mensajes. Sergio Ramos, Marcos Llorente, Álvaro Odriozola fueron los primeros en mostrar su tristeza, mediante sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigo y querido por todos,gracias por tantos años de madridismo!!!grandísima persona D.E.P 💙

Una publicación compartida por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

También hubo mensajes de personajes que pertenecieron al Real Madrid en su momento. Tal es el caso de Álvaro Arbeloa o Iker Casillas. Así como Aitor Karanka, quien fue Auxiliar Técnico de José Mourinho en su estancia en el Santiago Bernabéu.

Apenas en 2017, Agustín Herrerín se había jubilado por su delicado estado de salud. Tras una leve mejoría, el club le hizo un homenaje el 20 de octubre del 2018.

http://instagram.com/sopitasdeportes