Lionel Messi está en un nivel impresionante con la selección de Argentina. En el partido frente a Estados Unidos en la semifinal de la Copa América Centenario, el astro albiceleste anotó el gol con el cual superó a Gabriel Batistuta como el máximo goleador del combinado nacional. El propio Leo escuchó la narración de su gol después de la victoria y así reaccionó.

Messi cuenta con 55 goles en su historia con la escuadra argentina en los 112 partidos que ha disputado. El tanto fue por la vía del tiro libre, en el cual el delantero del Barcelona demostró la calidad que posee en la pierna izquierda. La zona de la infracción le permitía al jugador disparar por encima de la barrera y mandar el balón lejos del guardameta Brad Guzan, pero el 10 decidió colocar el esférico en el ángulo cercano al portero norteamericano cuando observó que éste se movía al otro poste.

El capitán del conjunto sudamericano tiene tres premios al Mejor Jugador del Partido en la Copa América Centenario. Además, tiene cinco goles a su cuenta y es el segundo mejor rompe redes del torneo por detrás del chileno Eduardo Vargas, quien tiene seis anotaciones en cuatro juegos.

Durante la semifinal, un aficionado invadió el campo para pedirle un autógrafo a Messi y un abrazo. El goleador aceptó sin problemas y el fanático le agradeció con una reverencia al jugador rosarino, aunque por la emoción ya se le estaba olvidando el plumón con el que le firmó la casaca.

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook