Getty Images

“Puede ser peor”: Zidane habló de los casos de coronavirus de Casemiro y Eden Hazard

El Real Madrid ha sufrido dos bajas sensibles en su plantilla titular y es que este día informaron que tanto Casemiro como Eden Hazard, dieron positivo a coronavirus, por lo que ambos ya estarían en aislamiento. Zinedine Zidane se dijo sorprendido pero tratará de afrontar este escenario desfavorable lo mejor posible.

"Puede ser peor": Zidane habló de los casos de coronavirus de Casemiro y Eden Hazard

Getty Images

A Zidane le sorprendió esta situación pues creía que todos en el club iban a estar ‘seguros’ tras seguir las normativas de salud pero como pudo ver, estamos viviendo en un escenario incierto, por lo que sabe que esto podría ser peor pero buscarán no verse tan afectados por lo sucedido.

Así reaccionó Zidane a los positivos de Hazard y Casemiro

En rueda de prensa, previo al partido ante el Valencia, Zinedine Zidane habló de Casemiro y Eden Hazard, donde lamentó mucho que ambos tengan coronavirus pero dijo que los vio animados, pues son dos jugadores muy fuertes y sabe que pronto saldrán de esta.

“Están animados. Obviamente no lo están por lo que ha sucedido, pero anímicamente están bien. Físicamente tienen algunas cosas, les dejé un mensaje y volveré a hablar con ellos luego. Tenemos que aceptar lo sucedido”, mencionó ‘Zizou’.

La noticia le llegó de golpe a Zinedine Zidane y sabe que hoy en día la situación es muy complicada. El coronavirus puede llegar en cualquier momento y cuando menos lo esperas; ya le pasó a Éder Militao hace unos días y ahora le tocó a Casemiro y Eden Hazard, por lo que espera la situación no empeore para ellos.

“Es la vida. Nos tenemos que adaptar a una situación que puede ser aún peor. Le pasó a Militao el otro día… Hay que aceptar y seguir con el equipo. Hay cosas peores, hay gente que lo está pasando muy mal. Es desconcertante cuando sabes que hoy el entrenamiento ha sido completamente diferente a 24 horas de jugar un partido”, dijo Zidane.

Zidane considera que su futuro en el Real Madrid no está en juego pese a que llegue a perder ante el Inter

Getty Images

Finalmente, el francés lamentó un poco más el positivo de coronavirus de Eden Hazard y es que el belga se la ha pasado lesionado desde que llegó al Real Madrid. Es un jugador fuerte, capaz pero todos estos aspectos han mermado su desempeño, por lo que espera que pronto tenga una buena racha con los ‘Merengues’.

“Además lo conocéis como jugador. Es alguien fuerte. Es un momento delicado porque con las lesiones y lo de hoy… De ánimos está bien y es lo importante. Tiene que esperar un tiempo para regresar”, sentenció Zinedine Zidane.