Getty Images

La reacción de Zidane tras el golazo de Benzema, quien superó a Puskás con una definición para el Puskás

Karim Benzema fue el héroe indiscutible del Real Madrid en el triunfo 3-0 sobre el Valencia. El francés marcó un doblete con el cual llegó a 14 tantos en el torneo español, del cual es sublíder, sólo por detrás de los 10 de Lionel Messi.

Sin embargo, el doblete del delantero galo sirvió para convertirse en el quinto máximo goleador en la historia del club blanco con un total de 243 goles, cifra con la que supera al mítico Ferenc Puskás, y todo gracias a un golazo digno del premio Puskás.

Uno de los más contentos por el gol de fantasía fue el técnico merengue, Zinedine Zidane, quien reaccionó de una manera incrédula al ver el poema que convirtió su paisano y el momento fue captado por las cámaras de la televisión española.

“Ha sido un auténtico golazo por la jugada y porque es de volea sin que el balón caiga con la zurda, que no es su pierna favorita, pero al final me alegro por su gol”, declaró Zidane en la conferencia de prensa posterior al juego.

Zidane se dio el lujo de dejar para después los cambios. Tras la pausa del coronavirus los equipos tiene derecho a cinco cambios por partido, sin embargo el estratega sólo realizó dos.

 

En tanto, Benzema trató de describir la jugada, aunque las acciones superaron sus palabras. “Todo fue muy rápido, es un centro de Marco (Asensio), yo hago el control y me sale bien el balón y entra con la izquierda, al parecer es fácil como yo lo explico, pero es cosa de hacer el gesto muy rápido”, dijo el delantero francés al final del partido.