El béisbol mexicano reacciona al asesinato de Narciso Elvira y su hijo

El deporte mexicano está de luto, luego de que se confirmara que el exbeisbolista, Narciso Elvira y su hijo fueron asesinados en Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó que Narciso Elvira y su hijo de 20 años fueron asesinados por un grupo armado que los atacó cuando estaban frente a un negocio de parabrisas. Ya se inició la búsqueda de los agresores.

De inmediato los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol se manifestaron en redes sociales para expresar sus condolencias por el hecho tan trágico. Los Toros de Tijuana, equipo para el que jugó, fuer uno de los primeros en mandar mensaje de apoyo.

En 2015, Elvira Delgado ya había sido víctima del crimen, pues pasó 23 días secuestrado hasta que la Procuraduría General de Justicia del Estado lo liberó y en aquel momento, seis personas fueron detenidas. Desde entonces, el exbeisbolitas cargaba con un arma de fuego para defenderse.

Narciso fue uno de los mejores beisbolistas que tuvo México. No sólo en el país, sino también en las Grandes Ligas, pues pasó por los Brewers de Milwaukee y los Dodgers de Los Ángeles.