Así reaccionó la afición a la ‘sincera’ disculpa de Gignac al Veracruz

Luego de que le tiraran con todo a los Tigres por no ‘respetar’ el acuerdo en el partido contra Veracruz de parar 3-4 minutos e incluso causó un gran eco a nivel internacional, André Pierre Gignac por fin salió a ‘aclarar’ el asunto, pues por medio de Twitter se disculpó por marcar un gol en este ‘tiempo muerto’ que no debió anotar y aunque su disculpa parece ‘sincera’, no lo tomaron así en los comentarios ya que supuestamente ‘él quiso despejar el esférico’. ¿Le creemos?

Tuvieron que pasar 3 días para que Gignac se postulara sobre esta situación. Como pudimos ver en el partido entre Tigres y Veracruz, los jugadores locales pararon y no jugaron en los primeros minutos como protesta contra Fidel Kuri y todas las injusticias que han sufrido, pues les deben meses de salario, miembros del cuerpo técnico tuvieron que abandonar sus casas, casi paran la liga entera y demás hechos.

En estos primeros 4 minutos donde no se debería haber jugado ‘normalmente’, Tigres aprovechó y le clavó dos goles al Veracruz, siendo el primero de estos de Edu Vargas al 2′ y el segundo de André Pierre Gignac al 4‘, por lo que causó gran controversia.

Gignac salió este lunes con un mensaje en Twitter donde lamentó toda la situación. Entiende que deben apoyar al Veracruz, que el gol no debió haber sido así, que deben atacar el verdadero problema en la Liga MX pero lo que no agradó nada a los fanáticos es que él dice que en su tanto quiso realizar un saque de meta, hecho que se ve un tanto contradictorio a las imágenes en el partido.

Como era de esperarse hubieron comentarios que lo apoyaron, argumentando que era un gran ser humano al pedir disculpas pero otros tantos lo atacaron argumentando que eso no era de ‘caballeros’, pues si no hubiera querido anotar gol no hubiera tirado a portería.

Hay dos posturas muy contrarias, la situación sigue tensa con Gignac y Tigres y aquí les dejamos las respuestas más destacadas a la disculpa del francés. ¿Ustedes de qué lado están?

Reacciones negativas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reacciones positivas