Así reaccionó el mundo a la muerte de Kobe Bryant tras el desplome de su helicóptero

El mundo del deporte una vez más se viste de luto. Kobe Bryant, leyenda del basquetbol, ha muerto este domingo en un accidente de helicóptero, pues según los reportes él y otras 5 personas viajaban en este transporte aéreo cuando se desplomó, dejando sin vida a ninguno de ellos. Las reacciones no se hicieron esperar y así lo tomó el mundo.

Kobe Bryant fue un atleta muy completo que brilló dentro y fuera de la NBA. En su paso por Los Ángeles Lakers, se convirtió en una leyenda del basquetbol marcando un legado que difícilmente se va a poder igualar.

Bryant se retiró en el 2016 luego de 30 años jugando al máximo nivel, por lo que pese a que muchas generaciones lo vieron jugar, siempre se mantuvo vigente en las filas de los Lakers pese a no estar jugando con el equipo.

Su repentina muerte fue un golpe que impactó al mundo ya que esto nadie jamás se lo podría imaginar.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, a las 10:01 de la mañana, hora local de Calabasas (California), una llamada avisó de la caída de un helicóptero. El accidente, que habría acabado sin supervivientes, ha sido confirmado por diversos medios estadounidenses.

Fanáticos, personajes del deporte, equipos y demás personas, reaccionaron a la muerte de Kobe Bryant lamentando lo que le pasó a este hombre. A sus 41 años de edad y aún con mucho por hacer en vida, el basquetbolista se ha adelantado en el camino y deja un vacío profundo en todos sus fanáticos.

Sin más qué decir, aquí las reacciones de la afición y demás personajes a la muerte de Kobe Bryant.

 

View this post on Instagram

 

R.I.P. 🙏🏻💔 @kobebryant

A post shared by Andriy Shevchenko (@andriyshevchenko) on

View this post on Instagram

Love is forever.

A post shared by therock (@therock) on