Los dos goles que hizo Tigres en plena protesta del Veracruz, ha generado todo tipo de reacciones y la mayoría, en contra de los felinos.

Y es que Ángel Reyna aseguró que ya le habían avisado a todos los jugadores de Tigres que no jugarían los primeros tres minutos. Es por eso que dentro de la cancha, la sorpresa de los futbolistas de Veracruz era evidente. Literalmente los felinos se aprovecharon para hacer dos goles, entre ellos el número 100 de André-Pierre Gignac en la Liga MX.

Uno de los primeros en manifestarse en contra de lo hecho por Tigres fue Oribe Peralta. El delantero de Chivas publicó una frase

Otro que se manifestó fue Andrés Iniestra. El mediocampista de Pumas utilizó el hashtag que usaron los jugadores de Veracruz anteriormente en redes sociales, pero cuestionando.

El extécnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘El Chelís’ también dio su postura sobre lo sucedido con Tigres. Al igual que el exfutbolista, Rafael Márquez Lugo, quien por ahora es analista de Fox Sports.

Y hablando de analistas. No podía faltar la opinión de David Faitelson, quien definió a Tigres como “el campeón” que se olvidó del fair play.

El eco llegó hasta la Liga MX Femenil, donde la futbolista del Pachuca, Paola López Yrigoyen también se manifestó en redes sociales para mandar un mensaje a Tigres.