Foto: @TolucaFC

Así reaccionó el futbol mexicano a la muerte de Nacho Trelles

Una leyenda del futbol mexicano perdió la vida. Nacho Trelles, extécnico de la Selección Mexicana, falleció a los 103 años de edad a causa de un infarto.

La noticia fue confirmada la madrugada de este miércoles 25 de marzo. Nacho Trelles fue campeón dos veces de la Liga MX tanto como Cruz Azul, como con Toluca. Es por eso que ambos clubes fueron de los primeros en reaccionar al deceso.

Nacho Trelles es uno de los técnicos más ganadores en la historia del futbol mexicano y sólo fue superado por el ‘TucaFerretti. De igual manera, era el entrenador con más partidos dirigidos en la historia de la Liga MX y también fue superado por el brasileño.

Carlos Hermosillo, otro histórico de Cruz Azul, también se manifestó en redes sociales para darle el pésame a la familia de Don Nacho. Lo mismo hizo el ‘Chaco’ Giménez, quien compartió una foto con el histórico exjugador de la Máquina.

La Selección Mexicana, con la que también hizo historia, mandó un mensaje para quien ellos y prácticamente todos consideran una leyenda.

La FIFA también le dedicó unas palabras a quien fuera histórico en los Mundiales, pues guió al Tri a su primera victoria en una justa mundialista.

De a poco fueron apareciendo todas las reacciones del mundo del futbol mexicano. Entre directivos, futbolistas o exjugadores le dedicaron unas palabras a la leyenda de Don Nacho Trelles.