¿Qué les ‘panzó’? Twitter no perdonó a Kane y De Bruyne por estar ‘pasaditos de peso’

Tal parece que nadie está exento del ‘efecto cuarentena’ y es que hasta los futbolistas profesionales se han visto afectados por ‘comer de más’ al estar encerrados. Harry Kane, quien vuelve de una lesión que lo mantuvo alejado de la cancha y Kevin De Bruyne, referente del Manchester City, volvieron a los entrenamientos irreconocibles… literal y es que ambos lucen unos ‘kilitos de más’, hecho que no perdonaron los fans en Twitter y se volcaron en reacciones.

Los clubes de la Premier League recientemente regresaron a los entrenamientos tras estar en cuarentena desde hace dos meses. Algunos futbolistas llegaron motivados para cerrar la temporada, otros un tanto ‘bajoneados’ y como ya es obvio, no faltó quien está pasado de peso.

¡Quinceañero! Así han sido los primeros 15 goles de Harry Kane en la Champions

Getty Images

Harry Kane siempre se distinguió por ser un jugador fuerte, veloz y de gran ‘garra’ al momento de pelear cada balón, hecho que hoy en día parece ha pedido junto a su condición física, pues su aspecto es notorio.

Del otro lado, Kevin De Bruyne siempre se vio muy delgado, ágil y con gran movilidad, misma que parece no podrá demostrar en el campo de juego tras reaparecer con unos kilos de más, pues si hacemos una comparación, es notorio el cambio que ha tenido.

Las 5 cosas que no te puedes perder de la Jornada 3 de la Premier League

Foto: Getty Images

Pese a que falta poco menos de un mes para que regrese la Premier League, tanto Harry Kane como Kevin De Bruyne tendrán que apresurar su entrenamiento para llegar en condiciones óptimas, pues son piezas clave del Tottenham y Manchester City, respectivamente… además de que así evitarán las ‘burlas’ y memes, pues como dijimos, en Twitter no pasó desapercibido este hecho.

Sin más que decir, aquí les dejamos esta recopilación de reacciones sobre la condición física de Kane y De Bruyne, pues aunque no es nada del otro mundo, les dieron gacho.