¿Haaland o Holan? Twitter explotó por la pronunciación del nombre del jugador del Dortmund

El Clásico de Alemania no sólo nos dejó una victoria del Bayern Múnich con la que se encaminan a su octavo título de la Bundesliga, sino que en las redes sociales hubo una gran polémica y es que en la transmisión del juego los comentaristas le ‘cambiaron el nombre’ a Erling Haaland, pues lo llamaban ‘Holan’ en un intento por pronunciarlo bien, hecho que no les salió como esperaban y que

provocó un sinfín de reacciones.

En este duelo entre el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund vivimos mucha emoción de inicio a fin y es que como ya se sabía, el título de la Bundesliga estaba prácticamente en juego en dicho duelo, siendo los ‘Bávaros’ el que parece ya lo tiene en la bolsa.

Se suma el Bayern: ¿Qué equipos le faltan a Haaland para 'vacunar' a toda la Bundesliga?

Getty Images

Los jugadores a seguir eran Erling Haaland y Robert Lewandowski, donde ninguno hizo gol pero el del Borussia Dortmund fue más visto, pues salió lesionado y su presencia en el campo dio mucho de que hablar, pues como ya se dijo, la pronunciación siempre fue ‘Holan’.

Ahora, ¿quién es el personaje que aparece en los memes y reacciones de la gente en Twitter? La respuesta es esta. Ariel Holan es un técnico argentino que se desempeña dentro del hockey y el futbol. Actualmente dirige en Sudamérica, no tiene nada que ver con el Borussia Dortmund pero su nombre estuvo presente en todo el partido.

¿Holan o Haaland? Twitter explotó tras cambiarle el nombre al jugador del Borussia Dortmund

Getty Images

Fanáticos se pusieron de ‘nervios’ por este hecho y es que les parecía increíble que no pudieran pronunciar bien el nombre de Erling Haaland, por lo que nos dejaron todas estas reacciones en Twitter y en serio, no te las puedes perder.